Elemis Pro Collagen Marine Cream : Mi Opinión

miércoles, diciembre 07, 2016

Elemis es una marca británica de mucho éxito y aunque he probado bastantes de sus productos este es el primero que analizo en mi blog! Es el producto más vendido de la marca, es tan bueno como dicen?

Elemis es una marca británica de cuidados de venta profesional en spas y salones de belleza, pero está disponible a nivel consumidor y se ha hecho una gran favorita de la comunidad. Sus productos son formulados con extractos marinos y de plantas que se consiguen y extraen de manera ética.
Están formulados cuidadosamente y se prueban extensivamente, así que algunos productos tardan hasta 3 años de pruebas antes de llegar al mercado, lo cual es algo admirable.

Envase
De estilo muy "spa" tiene una línea limpia y sencilla. El bote es mucho más grande que la cantidad de producto que contiene, tiene aspecto lujoso y caro.
Los botes de este estilo no son los mejores para preservar cremas desafortunadamente, ya que tienes que meter los dedos y no sellan tan bien como otros sistemas.
Ingredientes
El ingrediente principal en esta crema es un alga mediterránea llamada Padina Pavonica que supuestamente aumenta la cantidad de glucosaminoglucanos en la piel. Estos mejoran la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.
También contiene Ginkgo Biloba para proteger frente a radicales libres y extracto de Rosa, Zanahoria y Mimosa.

Proporciona hidratación con Manteca de Karité y también quería señalar que contiene varios aceites naturales como aceite de Germen de Trigo, de Limón, de Cedro y de Comino que podrían irritar pieles sensibles.

Fragrancia
Estoy acostumbrada a que los productos de cuidado sean casi inoloros pero esta crema tiene una fragancia notablemente fresca. En realidad me resulta agradable y relajante ya que no es una fragancia demasiado potente, pero sí que es inmediatamente notable.

Desafortunadamente las fragancias añadidas a los productos de cuidados pueden provocar irritación en las pieles sensibles, por lo que recomiendo probarla antes de comprar.
Consistencia y Uso
Por alguna razón esperaba que esta crema fuese muy espesa, difícil de extender y lenta de absorber. Me sorprendió gratamente ver que es ligera, acuosa y nada aceitosa a pesar de los ingredientes. Se desliza sobre sobre la piel con una sensación de frescor y se absorbe rápidamente.

No se necesita gran cantidad en absoluto y se puede masajear suavemente sobre la piel en sentido ascendente. Se puede usar dos veces al día sobre piel limpia y seca.

Efectos
Esta crema proporciona una hidratación fresca a la piel, sin ser pesada o espesa. Funciona bien bajo el maquillaje ya que se absorbe rápidamente.
Las pieles más maduras quizá echen de menos una consistencia más espesa y un efecto realzante y tensor más potente. Noto que me deja la piel suave y rellena pero para líneas y arruga más profundas quizá no sea suficiente.
En Resumen
Debo decir que disfruté usando esta crema desde el primer momento que abrí el bote: es lujosa pero a la vez refrescante y ligera.
Ayuda a dejar la piel hidratada y funciona bien debajo del maquillaje, cosa que me agrada. Desgraciadamente es muy cara, cuesta 189 euros por 100 ml así que recomendaría probarla antes de pagar el precio completo. A menudo se puede conseguir online como regalo por compra en tiendas online como Space NK.

¿Conocíais esta marca?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress