domingo, 18 de diciembre de 2016

Regalos para Hombre : Complementos de Moda



Nos estamos acercando a la Navidad y Reyes pero aún hay tiempo de sobra para comprar regalos para los hombres de vuestra vida, y los accesorios de moda siempre son buena idea porque será algo que usarán mucho!

Puede resultar tentador comprar el último aparatito de tendencia, pero está más que demostrado que los regalos útiles al final son los más apreciados. 
Os voy a mostrar unos complementos de moda para hombre, a diferentes precios para que tengáis ideas y os inspiréis!


Prepara a tu hombre para Fin de Año y otras celebraciones especiales con un set de calidad de corbata y pañuelo!
Esta corbata es de Trendhim y es de aspecto muy bonito y lujoso, combinando negro y rojo para que destaque. Además es un color perfecto para las fiestas! 
No podéis comprar una corbata sin el pañuelo a juego, así que podéis encontrar la perfecta en Trendhim para combinar con la corbata elegida.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta tienda online danesa porque tienen muchos complementos de tendencia para hombre!
Siguiendo con la temática de accesorios para eventos especiales otro regalo estupendo son unos gemelos
Estos de Carolina Herrera son perfectos porque son discretos y combinarán con la mayoría de los trajes y aún así tienen el toque especial con el monograma CH.
Los gemelos de diseño divertido pueden ser una opción graciosa pero unos como estos siempre quedarán elegantes y lujosos y aún así son juveniles. 
Aquí tenéis otro ejemplo de algo que es muy útil y que disfrutarán teniendo una opción más lujosa. 
Este cinturón de Caramelo es reversible, lo cual es una idea estupenda porque es marrón oscuro de un lado y negro del otro, por lo que con un cinturón podrá resolver todos los problemas de vestuario. 
Es de cuero y de acabado muy bueno, es formal aunque lleva una hebilla muy juvenil. 
Aquí tenéis una opción más informal: un llavero y pulsera es una gran idea porque usarán el llavero a diario y la pulsera en ocasiones especiales (o también a diario si le gusta llevarlas)
Massimo Dutti tiene unas opciones estupendas porque tienen aspecto lujoso pero son juveniles e informales como estos de color marrón. Me encanta como la pulsera lleva un toque de color y ambos complementos son de cuero y son duraderos. 
En cuanto al llavero, todos los hombres que han visto este se han enamorado de él por alguna razón, además de que es fácil de encontrar en el bolsillo o maleta! 
Los relojes para los hombres son como los bolsos para las mujeres. A la mayoría les encanta tener relojes de calidad. 
Hamilton está a un precio competitivo porque ofrecen gran calidad y diseños juveniles pero aún son muy lujosos. 
Este tiene una esfera preciosa azul marino y tres subesferas (dos plateadas y una azul). La correa es de cuero y el reloj combina el look formal y deportivo a la perfección. 
Ya casi es navidad pero aún hay tiempo de sobra para comprar estos artículos con envío express así que no os lo penséis más y compradle a vuestro padre, hermano, marido, novio o amigo algo que les encantará y lucirán orgullosos!

¿Qué tenéis pensado regalar a los hombres de vuestra vida?