Marc Jacobs Beauty Hi Shine Nail Lacquer Petra 140 Opinión

jueves, diciembre 01, 2016

No suelo mostrar lacas de uñas a menudo en mi blog, así que cuando me encanta una, probablemente es por buena razón! Esta de Marc Jacobs es un color tan especial, dejadme que os lo enseñe a fondo: 


Nunca he sido de pintarme mucho las uñas, ojalá fuese así pero no se me da muy bien y encima creo que tengo alergia a algún ingrediente de las lacas de uñas porque quedan completamente destrozadas si las pinto con regularidad. 
Aún así tenía muchas ganas de mostraros esta preciosa laca de uñas de Marc Jacobs Beauty. 
Formulación y Duración
Esta laca de uñas tiene una consistencia perfecta: ni demasiado fina ni espesa, se aplica sencillamente y queda igualada. No se me da muy bien pintar las uñas pero la brocha ayuda y el producto no queda acumulado en los bordes sino que queda perfectamente liso. 
Como tiene un acabado metalizado no se ven los errores tan fácilmente y se seca rápidamente! Una capa puede quedar algo fina así que siempre hago dos, pero nunca queda a rayas. 

La mayoría de las lacas de uñas me duran poco debido a mis problemas, pero esta parece aguantar bien. Las puntas de los índices son los primeras en desvanecerse, pero con un buen top coat seguramente aguantaría más tiempo. 
Color
Cuando la línea de belleza de Marc Jacobs salió a la venta en Sephora España este fue uno de los primeros productos que compré por su original color. Supuestamente es un "bronce sucio con brillo metalizado" y para mi es un topo de subtono ciruela con purpurina bronceada y plateada
Tiene mucho brillo multicolor así que es un tono complejo muy bonito y perfecto para otoño e invierno. 
En Resumen
Estoy muy contenta de haber comprado este precioso color. A un precio de 12 euros por 13 ml está bien y consideraría comprar más de estos colores metalizados. 
La formulación es buena y es fácil de aplicar, además de durar más de lo habitual en mis uñas. Si no habéis probado ninguna de estas lacas os recomendaría que les echaseis un vistazo!

Os gusta llevar las uñas pintadas con colores metalizados como este?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress