martes, 13 de diciembre de 2016

Mi primer outfit de maternidad y como seguir con un look rock chic

Bueno, el momento ha llegado: me he comprado mi primera prenda para maternidad. Tenía unos cuantos eventos blogger y noches de fiesta con amigos y quería algo que me quedaría bonito y permitiese algo de espacio para mi barriga creciente!

Este bonito vestido camisa de Ese o Ese no es de premamá en absoluto, pero la forma y corte permite llevarlo cómodamente y esconder un poco la barriga. Es un vestido negro con un estampado de pequeños abanicos en diferentes colores y también tiene rayas brillantes doradas.
Me encanta que pueda llevar este vestido de una manera más o menos informal, además trae un cordón de fieltro negro para atar alrededor de la cintura o bajo el pecho. Está genial poder cambiar el aspecto del vestido según como se lleve!


Hoy os quería mostrar una forma rock chic para llevar el vestido: lo he combinado con esta chaqueta negra de polipiel de Noisy May; es de estilo motero y queda algo suelta sin ser oversized.

Estos botines de tacón alto de XTi no son nuevos ni mucho menos pero me encantan porque son muy cómodos y le dan un toque rockero al look.
El último detalle es esta cartera negra con tachuelas de Bissú que es justo de mi estilo.

¿Tenéis algún vestido camisa en vuestro armario?