Outfit del Día con Jersey de Lana y Sombrero Fedora

lunes, diciembre 05, 2016


Definitivamente los días son mucho más fríos últimamente así que mis outfits empiezan a ser más invernales. Hoy os traigo un look chic y de tendencia: 

Bueno, creo que a partir de ahora mis looks van a ser de premamá porque la barriga empieza a hacerse notar y a partir de ahora cada vez será más jaja!


Me encanta este jersey de punto de ochos de color crema de ASOS, el color y el corte es muy estiloso y tiene un poco de cuello alto. Es cómodo y abriga mucho así que me lo he puesto mucho últimamente. 
Para añadir un poco de color llevo este collar extragrande de colores pastel que me regalaron en mi cumpleaños de la marca Luxurissime

Otro artículo nuevo en este outfit es mi sombrero fedora gris de ala ancha de Topshop. Tengo un sombrero negro de Topshop pero este tiene el ala mucho más ancha y como me encanta el gris tenía que comprarlo. 
Del mismo color es este abrigo gris de ZARA del año pasado que me he puesto literalmente miles de veces, va con casi todo, es práctico a la vez que cómodo y siempre le da un toque arreglado al conjunto. 

Y finalmente, también por primera vez en mi blog están los famosos zapatos de abuela de ZARA que supuestamente imitan un poco los de Chanel. Este tipo de zapato o te encanta o lo odias, y debo admitir que los compré después de ver este tipo de zapato tanto en redes sociales. 
Me encanta como quedan pero son un poco duros, espero que se hagan algo más cómodos con el uso!

¿Os gustan este tipo de zapatos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress