#DueloDeEstilos Look Fiesta Mi Pequeño Vestidor

lunes, diciembre 19, 2016

Qué cerquita estamos de Navidad!! Ahora en las fiestas hay muchos eventos especiales a los que asistir y si estáis buscando ideas de looks tengo unas cuantas opciones muy especiales...


Tenía muchísimas ganas de mostraros esta colaboración especial de la mano de Gala Group porque nos hemos juntado tres blogueras para daros ideas de outfits, peinados y maquillaje para salir de fiesta estas navidades. 

Empezamos por tres looks que hemos elegido de Mi Pequeño Vestidor, una tienda muy original en Lugo que también vende online. Si queréis un outfit diferente para una fiesta de navidad especial creemos que estos tres looks triunfarán. 

Yo llevo un vestido de estilo muy naif pero sofisticado con una falda estilo campana y cuerpo muy ajustado sin mangas. El estampado es un brocado en colores oro, rosado y negro y me parece súper original!

En cuanto a los zapatos, son de Cuplé y me parecieron chulísimos para llevar con este look. Son zapatos de salón en punta con cordones que se atan hasta los tobillos. Este tipo de zapatos han estado muy de tendencia este año y estos en negro de tacón alto son muy elegantes pero a la vez cañeros!

En cuanto al peinado, me parece una pasada el trabajo que ha hecho Gala Group para este outfit. Llevo un recogido con moño alto, trenza y coleta que queda muy sofisticado y moderno contrastando con el estilo rococó del vestido. 
El maquillaje de la mano de Gala Group combina muy bien con el outfit, con tonos rosados y raya negra difuminada a ras de pestañas, piel natural pero perfeccionada y labios de color rosa suave. 

El look completo es perfecto para una fiesta de navidad especial, ¿habrá ganado el duelo contra los demás looks?

Aquí me enfrento a mis compañeras con sus looks de Mi Pequeño Vestidor: 
Raquel lleva un vestido sencillo pero muy sofisticado de color vino con mangas tres cuartos mientras que Adara apuesta por un combinado de pantalón y top muy sexy y moderno. 

¿Quién os parece que gana el combate?


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress