martes, 8 de septiembre de 2015

Outfit Informal Negro y Borgoña

Como ya estamos en Septiembre el tiempo no es tan cálido como el mes pasado y algunos días siento la necesidad de añadir una capa más sobre todo por la mañana o a última hora del día. Hoy os mostraré un outfit informal para una mañana haciendo recados por la ciudad. 

No suelo vestir muy informal; me pasé la mayor parte de mi vida vistiendo de cualquier manera así que ahora tiendo a molestarme más cada día. Eso no significa que una no pueda vestir informal sin estilo! Menos mal que hoy en día la moda nos proporciona ropa de buen diseño para poder tener un aspecto arreglado sea cual sea el look que elijamos.

Realmente no uso mis Converse tanto como debería. Son las originales en negro que compré en ASOS hace unos años. Combinan con casi cualquier look informal y aún así no me las pongo mucho porque por alguna razón se me enfrían mucho los pies.

La sudadera roja borgoña es de Hard Rock Café, uno de mis sitios preferidos para visitar allá donde vaya porque en el fondo soy una chica rockera. Esta sudadera la compré en Barcelona el noviembre pasado y la verdad es que sienta muy bien porque es un poco ajustada y de estilo vintage, y me gusta el color!
La chaqueta de cuero también tiene un color similar y la llevé porque hacía algo de frío a primera hora. Me queda un poco grande pero es perfecta para llevar por encima de jerseys algo gruesos. Me encantan las chaquetas de cuero y las tengo en casi todos los colores!

¿Qué ropa lleváis ahora para el entretiempo?