Outfit de ZARA para el Desierto en Dubai

martes, septiembre 15, 2015

Tenía muchas ganas de enseñar más fotos de mi viaje a Dubai, y una de las cosas más emocionantes que hicimos fue ir al desierto en un 4x4. Fue una experiencia increíble y el desierto es precioso y abrumador a la vez. 
Dejadme que os muestre el outfit que llevé para esa tarde. 

Por alguna razón misteriosa los outfits que os he mostrado de Dubai han sido todos de ZARA, parece como si estuviese patrocinada, ojalá fuese así pero no lo es. Esta vez quería llevar algo cómodo y apropiado para el desierto. Quería ir cubierta pero con ropa suelta y cómoda.

Si visitáis Dubai debéis ir al desierto! Hay varias compañías con gran experiencia que os recogerán en el hotel y os llevará a dar una vuelta en el 4x4. Es muy divertido viajar sobre las dunas y podréis sacar unas fotos increíbles.
Después del paseo por las dunas nos llevaron a un campamento para disfrutar de una cena tradicional y unos espectáculos. Fue muy divertido, me pintaron la mano con henna, probamos la ropa tradicional y charlamos con otros turistas.

Si queréis ver cómo fue, podéis ver mi vídeo blog aquí:
Los pantalones sueltos beis fueron una de mis mejores compras de la colección de verano de ZARA, ya que son increíblemente cómodos. Aún están disponibles a la venta en varios colores en la página web de ZARA.
El top también fue una buena elección, también estaba a la venta en varios colores y sienta muy bien. El acabado es satinado y también suelto. El detalle metálico le da un toque sexy y me encanta el color gris piedra que elegí. 

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress