jueves, 24 de septiembre de 2015

Look Informal para un Día en el Campo

Oye yo pensaba que el verano se había acabado, pero lo bueno es que esto es España así que siempre hay oportunidad de que haya sol, incluso viviendo en el frío y lluvioso norte! Pasé un domingo estupendo con mis padres en su casa de campo y fue un día lleno de animales!
Aquí hay un look cómodo para pasar el día en el campo con los animales de mis padres. Los vaqueros rotos son de Stradivarius al igual que la camiseta con la bandera británica. ¡Creo que estoy pasando una fase de outfits informales!
Los tenis copia de Converse son de la marca española Mustang. Tengo que decir que están bien pero no son tan cómodos ni están tan bien hechos como los originales. Para acabar el look llevo este divertido y colorido foulard rosa con corazones de La Caja de Pandora que mi tío me regaló por mi cumpleaños. 

¿A que Tina es una boxer adorable? Fue una perra abandonada que mis padres han adoptado e incluso tiene pedigree además de un carácter estupendo. Mi madre tiene una asociación para mascotas abandonadas así que si buscáis un boxer echad un vistazo a su página Boxer Friends Spain