miércoles, 23 de septiembre de 2015

Opinión de Iluminador Charlotte Tilbury & Norman Parkinson Dreamy Glow

¡Oh dios mío Charlotte Tilbury sacó una edición limitada!¡Y es preciosa! No esperaba tener nada de esta estupenda colaboración con Norman Parkinson ya que estoy intentando no gastar nada, pero tuve la suerte de recibir esta joya por mi cumpleaños. 
¡Vamos a echar un vistazo a este iluminador de ensueño!

El Dreamy Glow es un iluminador "melocotón con nata" de edición limitada que ha sido diseñado para dar a la piel un "resplandor iluminado" y un "efecto de enfoque suave". En teoría es la "mezcla perfecta de perlado y pigmento para mejorar la tez, haciendo la transición de piel de invierno a verano dorado".
¡Eso suena absolutamente perfecto!
Colaboración con Norman Parkinson
He acabado por odiar las ediciones limitadas, algunas marcas las sacan con demasiada frecuencia y se vuelve estresante estar al día con ellas. Incluso he notado que a veces la cualidad no está a la par de la línea habitual porque los están sacando demasiado rápidamente.
Como blogger también odio las ediciones limitadas porque una vez que pasa la moda no puedes mostrar mucho los productos en el futuro porque no se pueden conseguir! Aún así, cuando vi la colección de Charlotte Tilbury de edición limitada no pude evitar enamorarme!

Norman Parkinson fue un fotógrafo británico que se hizo famoso por su fotografía de retratos y moda para la revista Vogue en los años 50. Esta colaboración es tan especial porque algunas de sus fotos han sido empleadas en los envases de esta colección.
El iluminador Dreamy Glow viene en un envase de oro rosado con esta foto de Carmen dell'Orefice  de Norman Parkinson de la revista Vogue de 1959. La foto está bajo una cubierta de plástico y me recuerda a otros tiempos.

Es un iluminador en polvo compacto que contiene 11'91 gramos de producto. Viene con un espejo y aunque el cierre puede ser algo difícil de abrir ya que hay que meter la uña, el envase es bonito, como el resto de esta colección. Aún así es cuestión de gustos, y con un estilo tan característico seguro que habrá gente que lo deteste. 

Color
Charlotte Tilbury describe este iluminador como "melocotones con nata" (no os encantan las descripciones de colores del maquillaje?). A mi ver es un melocotón bastante rosado con brillo dorado; dependiendo del tono de piel parecerá más dorado o rosado, por lo que he podido ver.

No es un color muy claro, en teces claras como la mía el color es notable, sobre todo si se aplica en varias capas, pero en tonos de piel más oscuros será perfecto.
Según tu tono de piel lo podrás usar como iluminador, como polvo de acabado o para añadir potencia y brillo al colorete. Yo soy tan clara y de subtono amarillo que me resulta demasiado oscuro y rosado para usar como iluminador, pero queda precioso por encima del colorete!
Formulación y Acabado
La formulación es increíble, es un iluminador en polvo que es tan aterciopelado y suave que se podría decir que casi es cremoso. Está molido de manera muy fina así que la textura es muy suave sobre la piel y no enfatiza los poros, algo que siempre me preocupa con los iluminadores.

No tiene partículas grandes de purpurina, es un brillo muy sutil que añade una iluminación a la piel sin quedar escarchado. Es un iluminador sutil, quizá demasiado como nos cuenta Stacey de Expat Makeup Addict pero lo podéis usar para añadir calidez a todo el rostro o aplicar más capas para conseguir un efecto de mayor brillo sobre el colorete.

Algo que me encanta de los polvos de Charlotte Tilbury es que parece que alisan las facciones en vez de resaltar finas líneas y poros, y ese iluminador no es excepción! La formulación y acabado es muy bueno!
En estas dos fotos podéis ver cómo queda, en la primera con luz normal y en la segunda con la luz rebotando sobre el iluminador para que veáis el brillo.
En Resumen
Sin tener en cuenta el envase (hay alguna gente que lo compra solamente por ser de edición limitada) este iluminador en polvo es realmente bueno. La formulación es estupenda y el acabado es brillante sobre la piel.

No obstante es un iluminador sutil y si buscáis uno que sea notable este quizá no os impresione. Si sois muy claras de piel como yo quizá os resulte muy oscuro para usar como iluminador pero lo podéis emplear sobre el colorete o incluso para añadir calidez a todo el rostro con una brocha grande. 

Es un polvo compacto bastante grande conteniendo casi 12 gramos por 60 euros lo cual no está mal de precio considerando que Chanel cuesta más por menos cantidad de producto. Aún está disponible a la venta tanto en la página web de Charlotte Tilbury como en Net-a-Porter que envían ambos a España! Si os gusta sugiero que lo compréis pronto antes de que se agote!

¿Cuál es vuestro iluminador favorito?