Mi experiencia con el dermo tratamiento de Nuxe

miércoles, octubre 28, 2015

Me encantaría hablar con vosotros sobre un mini tratamiento estupendo de Nuxe que tuve la oportunidad de probar ayer. Fue una experiencia súper agradable y ahora quiero probar algunos productos más de Nuxe porque me impresionaron los resultados. 
La Farmacia Rego Lodos me invitó a asistir a un tratamiento facial por parte de una dermoconsejera de la famosa marca francesa Nuxe. Me aproveché de la oportunidad y estoy muy contenta con los resultados!
Ya me imaginaba que me podría gustar este tratamiento porque ya tengo algunos favoritos de Nuxe! Mi favorito de todo lo que he probado es el bálsamo labial Nuxe Reve de Miel, podéis leer mi opinión aquí. También podéis echar vistazo a un exfoliante de la marca en mi último haul que me está gustando mucho
Lo mejor de esta sesión fue la oportunidad de tener un asesoramiento personal por la dermoconsejera de Nuxe. Tengo la piel en bastante buen estado para mi edad aunque me han salido unas manchas de hiperpigmentación debido al tratamiento anticonceptivo hormonal. La experta de Nuxe me sugirió que probase el serum sérum Splendieuse anti manchas y probablemente lo haga. 

El tratamiento comenzó con una limpieza facial con su agua micelar, nunca la había probado pero es agradable y refrescante sobre la piel. Luego realizó un masaje exfoliante con su Bio Beaute Gentle Comfort Exfoliant
Primero lo aplicó sobre la piel seca porque es como una gelatina, luego lo mezcló con agua para que emulsionase. Siguió masajeando la piel para que actuase en su fase de aceite y al final lo retiró con unas esponjas humedecidas en agua templada. 
Después de eso aplicó Masque Crème Fraîche que es una mascarilla hidratante y calmante 24 horas. Me pareció increíble sobre la piel, no demasiado espesa pero muy fresca y calmante. Después de retirarla la piel me quedó suave e hidratada.
Luego sugirió que probase el nuevo tratamiento Nuxellance antiedad, hay un fluído para el día con passiflora y ácido hialurónico y luego hay un sérum nocturno para detoxificar la piel. Este tratamiento tiene 10 patentes y ya ha ganado varios premios de belleza. También ayuda a potenciar la acción de otros hidratantes o tratamientos anti edad, lo cual me pareció muy interesante!
Para acabar aplicó algo de la Nuxe DD Cream en el tono más claro, supuestamente queda como la piel a la vez que iguala el tono y proporciona protección urbana. Pensé que no me iría bien en mi piel mixta pero debo decir que la piel tuvo buen aspecto toda la tarde.
Para resumir, fue una experiencia maravillosa, no estoy segura de cuál de los productos hizo su magia pero debo decir que la piel me quedó luminosa e hidratada todo el día. Tengo muchísimos productos de cuidados  que debo acabar pero quizá lo próximo que compre sea el tratamiento anti edad Nuxellance y la mascarilla hidratante!
¿Habéis probado algún producto de Nuxe? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

No os olvidéis que si queréis probar alguno de estos productos (u otros de marcas estupendas de dermoestética) tenéis un código de descuento del 10% en la Farmacia Rego Lodos hasta final de este mes de octubre. El envío es gratuito a toda España así que es una oportunidad estupenda de probar alguna cosa!
El código se escribe con los espacios y la primera letra de cada palabra en mayúscula: 
X Desayuno Blogger Ingrid Hughes

¡Aprovechad el descuento antes de que se agote!


PD - Gracias a Raquel In My Curls por las fotos y sugiero que visitéis su blog para que leáis su experiencia ya que tiene una piel diferente a la mía y diferentes inquietudes.

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress