7 Pintalabios Espectaculares para Otoño e Invierno

jueves, noviembre 05, 2015


A finales de verano llega un punto en que tengo ganas de que llegue otoño porque hay ciertos tonos que me gustan más para esta temporada del año, especialmente cuando hablamos de labiales. Hoy pensé que os mostraría 7 pintalabios preciosos para los meses más fríos!

Voy a hablaros brevemente de lo que me gusta de cada labial pero sugeriría que echaseis un vistazo al vídeo al final de esta entrada porque podéis verlos sobre mis labios en plena acción. Es un vídeo diferente que me llevó un montón de tiempo editar así que espero que os guste!

MAC Modesty
Este tono no es uno de los más conocidos de MAC pero es uno que a mi me encanta. La formulación es muy cremosa y pigmentada y es un nude oscuro muy bonito. Es perfecto para llevar con looks ahumados así que lo he usado mucho!
Marc Jacobs Kiss Kiss Bang Bang
Solamente tengo este labial en formato muestra pero es uno de mis grandes favoritos. Es tan cómodo y duradero que no tiene nada que ver con los antiguos lip gels. Es un rosa oscuro con acabado semi mate y creo que deberíais probarlo!
MAC Plumful
Este sí que es un color muy conocido que conseguí con Back-2-MAC y estoy muy contenta de tenerlo! Si os gustaría leer mi opinión completa y ver swatches podéis leer mi entrada de Plumful. Es un ciruela muy ponible, el hecho de que sea formulación lustre significa que es algo translúcido. Es cómodo de llevar y un color divertido para otoño. 
Urban Decay Jilted
Cuando me pongo uno de los pintalabios Revolution siempre me pregunto por qué no tengo más del mismo tipo. Son pigmentados, duran un montón de tiempo y son cómodos de llevar. 
Pero este color en particular es completamente increíble porque tiene un brillo azulado que es una pasada y hace que los dientes parezcan más blancos, jamás había visto cosa igual!
Stage Line 50
Este labial no sólo está en mis 7 pintalabios espectaculares sino que está en mi vídeo de favoritos que también podéis ver! Nunca había oído de esta marca profesional pero el labial es tan cremoso e hidratante que tengo que mostrároslo ahora mismo!
Tengo que decir que es un poco difícil de aplicar porque es muy pigmentado, pero este rojo oscuro es impactante y hace que los labios parezcan jugosos y rellenos.
NARS Cruella
Me he enamorado de los lápices velvet matte porque son muy fáciles de usar, duran mucho tiempo sin manchar y aún así son cómodos de llevar puestos. Como sugiere el nombre tienen un acabado mate y este rojo oscuro le queda bien a todos!
NARS Ingrid
Lo siento, tenía que incluir el labial con mi nombre. Es un borgoña oscuro impresionante, un color muy impactante...mis labios son oscuros así que parece casi negro en mi caso. 
Tengo que admitir que no tiene la mejor formulación de los Audacious, es un poco desigual a la hora de aplicarlo, pero creo que aún así es un color muy chulo para los meses fríos. 
Si os gustaría ver cómo quedan sobre los labios, podéis ver mi vídeo reciente de youtube. Podéis comentarme aquí o en el vídeo y no os olvidéis de suscribir para que no os perdáis ninguna entrada o vídeo nuevo. 
¿Cuáles son vuestros colores favoritos para los meses fríos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress