Opinión de la Crema Antiox UV Pro-Colágeno y Vitamina C de Farmacia Rego Lodos

jueves, noviembre 26, 2015

Hoy me apetecía enseñaros un producto de cuidados de la piel que he estado usando a diario. Ya sabéis que me parece muy importante cuidar la piel a diario para evitar el envejecimiento, así que dejadme que os muestre esta crema. 

Esta crema antiedad me la dieron en el X Desayuno Blogger a Coruña, podéis ver el haul entero de productos de esta farmacia en esta entrada aquí. La Farmacia Rego Lodos es una bonita farmacia en mi ciudad que vende productos de algunas de las mejores marcas de cuidados y dermoestética. Y lo mejor es que envían gratuitamente a toda España desde su página online!


Tenía muchas ganas de probar esta crema antiedad porque contiene complejo Carnosina-Pro-Taurina-Vitamina C para ayudar a reducir la aparición de manchas solares y ayudando a la elasticidad de la piel. No sólo esto, sino que contiene antioxidantes que son muy importantes para proteger la piel contra daños diarios. 
Ambos ingredientes junto con el filtro solar UVA-UVB ayudan a que mi piel tenga mejor aspecto, con el tono más igualado y protegida. Me gustaría que especificase qué nivel de protección solar proporciona, aunque uso un protector solar por encima por si acaso. 
Incluso he notado una ligera mejoría en la aparición de mis manchas solares, aunque este producto no esté específicamente formulado para reducirlas, sino para evitar su formación. 

También contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada y rellena líneas y arrugas de una manera natural al proporcionar hidratación intensa. Debo decir que se absorbe rápidamente y no afecta a la aplicación de la base de maquillaje, un problema que he tenido con otras cremas. 
No es una crema espesa, tiene una ligera fragancia y se funde rápidamente sobre la piel. Es una crema muy agradable de usar por la mañana y la he estado disfrutando tanto que casi la he acabado!
En cuanto al envase, es un bote blanco sencillo con una tapa de enroscar. Tiene una pegatina con el nombre del producto y el logo de la farmacia, no es un diseño de alta gama pero eso no me importa si cumple con su cometido. Sí que debo señalar sin embargo que preferiría que fuese un tubo para apretar porque me parece que los tarros no son la mejor manera de preservar cremas como esta. 
Al menos es opaca así que luz no debería degradar el producto, pero me da la sensación de que meter los dedos en el producto siempre puede afectar al producto restante y un tarro con apertura tan grande siempre significa que puede sufrir más degradación de los ingredientes que en otro tipo de envase.

El precio es bastante interesante, son 20 euros por 30 ml y tienes ingredientes de calidad y un producto formulado por farmacéuticos. 
En resumen pienso que la crema cumple con su función y está genial para usar debajo del maquillaje, el precio es adecuado y aunque el envase podría ser mejor es una crema fácil de usar y sin complicaciones. 
Si os interesa probarla podéis pedirla en la tienda online Rego Lodos
¿Qué crema utilizáis por la mañana?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress