miércoles, 18 de noviembre de 2015

Anastasia Beverly Hills Self Made Palette opinión y swatches

Aquí tenemos una bonita paleta de sombras de edición limitada para estas navidades que creo que os encantará porque es una estupenda combinación de colores y el precio es excelente. Vamos a verla más a fondo!

Increíblemente este es el segundo producto de Anastasia Beverly Hills que he probado. Probablemente sean más conocidos por sus productos para cejas (el otro producto que he probado es su gel para cejas translúcido) pero sus paletas de sombras están genial!
El envase está hecho de cartón pero no parece muy cutre porque tiene una textura especial en la tapa y el acabado es bastante bueno. Dentro parece un poco más barato con el cartón brillante pero aún así es una paleta bonita.
Es bastante buena para llevar de viaje ya que no es muy grande, tiene un espejo dentro, una brocha con dos extremos y una combinación interesante de colores. 
La brocha de dos lados no es muy mala; normalmente las brochas incluidas en las paletas no son las mejores, pero esta es usable y tienes para cuando vas de viaje un lado más preciso y otro para difuminar la sombra.
La paleta contiene 14 sombras en una variedad de colores. Es una gran combinación porque la mayoría de las sombras son neutrales y muy ponibles pero también hay unos toques de color. Incluso las sombras más coloridas (un violeta, un verde y un rosa) son muy ponibles y fáciles de combinar con los colores neutrales. 
En cuanto el acabado de las sombras, la mayoría tienen un brillo en mayor o menor medida. Hay solamente dos sombras completamente mates, aunque algunas de las sombras satinadas son más bien mates al difuminarlas. Quizá es lo único que cambiaría: sería bueno tener una sombra de transición mate. 
Vamos a echar un vistazo a las diferentes sombras y sus acabados. Os mostraré swatches con luz natural de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 
Pink Champagne: oro rosado con un brillo metálico cobrizo.
Metallic Plum: ciruela amarronado con un acabado escarchado.
Self-made: marrón dorado con subtono cálido acabado satinado. 
Witchy: marrón kaki con brillo dorado. 
Blush: grey con efecto duo cromado en rosa y acabado perlado.
Blossom: rosa con acabado metalizado.
Buttery: beis amarillento con acabado mate.
Deep Purple: violeta con acabado escarchado.
Treasure: champán con acabado metalizado.
Hot & Cold: marrón cobrizo con acabado perlado. 
Sherbert: marrón anaranjado con acabado aterciopelado. 
Isla: verde con efecto duo cromado dorado y acabado escarchado.
Spirit Rock: negro con purpurina azul y rosa.
Hot Chocolate: marrón oscuro con acabado mate. 
Las sombras son muy pigmentadas, algunas más que otras pero son todas fáciles de difuminar y no he sufrido caída de brillo notable con ninguna de ellas. 
Básicamente son estupendas de usar y la combinación de colores es lo suficientemente neutral como para usar a diario pero lo suficientemente interesante como para entretenerme!
Lo mejor sobre esta paleta de edición limitada es el precio. Por 38.80 euros tienes 14 sombras, así que es menos de 3 euros por sombra! La combinación de sombras es estupenda, son pigmentadas, son fáciles de trabajas y lo único que añadiría es una sombra mate o casi mate de transición.
Desafortunadamente como es una paleta de edición limitada probablemente se agote pronto, en Beauty Bay aún lo podéis comprar así que no dejéis pasar la oportunidad!

¿Habéis probado algún producto de Anastasia Beverly Hills?