Conociendo Caudalie : Mi Dermo Tratamiento en Farmacia Rego Lodos

lunes, noviembre 16, 2015

Ya sabéis que estoy obsesionada con el cuidado de la piel, creo que es lo más importante para tener una buena base. Caudalie ya era una de mis favoritas, así que me emocionaba mucho la oportunidad de conocer más de sus productos!

Me encantan las marcas farmacéuticas francesas como Caudalie porque están bien de precio y uno se beneficia de años de experiencia farmacéutica. Otra favorita es Nuxe, podéis leer también sobre mi dermo tratamiento con esta otra marca de cuidados. 

Ya había probado bastantes productos de Caudalie como el famoso Aceite Divino, Sorbete Vinosource y el Elixir de Belleza que es uno de mis favoritos; pero hoy voy a hablar de más sobre su línea para mi piel.
La sesión comenzó con una limpieza: Caudalie tiene varios limpiadores y son todos apropiados para todo tipo de pieles. Puedes elegir entre su agua micelar, espuma limpiadora, leche desmaquillante o su nuevo aceite desmaquillante.
Después de limpiar la piel utilizó la Mascarilla Purificante. Hay varias mascarillas para diferentes tipos de piel pero esta es la mejor para piel mixta o grasa con tendencia acneica. Sugirió que lo usase una vez a la semana, dejándola durante 20 minutos y luego retirándola con una esponja húmeda.
Me resultó muy agradable porque era limpiadora y purifican pero no deja la piel seca y además equilibra la piel. Tengo muchas ganas de probarla en casa!
Tras la mascarilla aplicó dos de mis productos favoritos: primero pulverizó el Agua de Uva, una bruma calmante y refrescante para aplicar antes del maquillaje ya que proporciona hidratación. También se puede utilizar en cualquier momento del día sobre todo si necesitas calmar una piel sensible o irritada. 

La segunda bruma que aplicó es el muy conocido Agua de Belleza, uno de mis favoritos personales. Se inspiraron en el elixir de juventud de la Reina de Hungría y este spray reduce los poros, alisa las líneas de expresión y proporciona iluminación. También tiene un olor mentolado y es algo adictivo jaja!
A mi también me encanta usarlo para fijar el maquillaje o refrescar el rostro en cualquier momento del día porque da un aspecto jugoso y fresco a la piel!
Como quizá la sabréis tengo unas cuantas marcas de hiperpigmentación por el uso de anticonceptivos hormonales, así que la consultora me sugirió que usase su Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas a la mañana y noche antes de la crema hidratante. Contiene viniferina que supuestamente es 62 veces más efectiva que la vitamina C en corregir las manchas. 

También sugirió que usase el Vinoperfect Crema de Noche Piel Nueva que contiene ácido glicólico para reducir el tamaño de los poros, alisar imperfecciones y también ayuda a corregir las manchas oscuras al ser un exfoliante químico. Esta crema supuestamente te deja la piel igualada y radiante por la mañana. 
En cuanto a la mañana, sugirió que usase la Fluido Antiarrugas Polyphenol C15 que proporciona protección solar 20 y además protege a la piel de radicales libres que causan envejecimiento prematuro. Esta crema proporciona hidratación además de efecto antiedad.

Finalmente me mostró la Crema Antiarrugas Polyphenol C15 para Ojos y Labios. Me pareció un producto muy interesante porque no solamente reduce las ojeras sino que alisa la zona alrededor de los ojos y labios. Contiene Matrixyl 3000, helecho, castaña de Indias, regaliz y la combinación de polifenol y vitamina C hace que sea una formulación antioxidante y antiarrugas.
Se puede aplicar a la mañana y a la noche alrededor de los ojos, entrecejo y alrededor de los labios para reducir las líneas de expresión y arrugas. 
Para que no me fuese a casa completamente blanca y con la cara lavada me aplicó la Teint Divine Crema con Color para pieles claras que se ajusta al tono de piel proporcionando un acabado natural. Es hidratante, contiene protección solar y también da una luminosidad natural. Fue notablemente hidratante y quedaba natural sobre la piel aunque quizá algo jugoso de más para mi piel grasa. 

Caudalie no tiene línea de maquillaje con color como tal, así que acabó el look con los Polvos Minerales Efecto Bronceador para dar un poco de color a mis mejillas. Es un tono bastante cálido para mi piel pero es un bronceador mate bonito. 
Disfruté mucho de la consulta porque fue específica para mi tipo de piel e inquietudes y me dio un folleto muy útil con todos los productos marcados para mi tipo de piel y cuándo utilizarlos. Me pareció muy útil para aquellos que no saben mucho sobre cuidados de la piel.
Caudalie ofrece un amplio rango de productos para muchos problemas de piel así que podéis elaborar un regimen completo de cuidados con esta marca de farmacéutica francesa.

Si tenéis la oportunidad de asistir a un dermo tratamiento de Caudalie os lo recomiendo, a mi me invitaron en la Farmacia Rego Lodos donde además podéis comprar todos los productos online con gastos gratuitos. Fue una experiencia estupenda y todos los productos que he probado de la marca son efectivos para el precio que tienen y además estan en contra de experimentación animal, el uso de parabenos, aceites minerales, parafina, colorantes artificiales y otros ingredientes poco deseables!

¿Habéis probado algo de Caudalie?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress