Look Peludo de Topshop para Invierno

martes, noviembre 24, 2015

Oficialmente ya es invierno en España. Le llevó algo de tiempo llegar pero ahora ya hace bastante frío e incluso está nevando en algunas partes del país. Este es el momento perfecto para mostraros este look invernal!

Estoy completamente obsesionada con el pelo sintético, hace que cualquier conjunto parezca chic y además es calentado. Ya sabéis que me encantan las chaquetas de cuero pero con el pelo sintético te sientes como un oso enorme pero con estilo.
Hoy os quería mostrar este precioso chaleco desgreñado de Topshop. Mi madre lo acaba de traer de Inglaterra para mi y si os gusta sugiero que lo compréis en Topshop porque está rebajado! Dejaré el enlace al fondo de esta entrada.
Es un chaleco de media longitud con unos pequeños enganches en vez de botones y un montón de pelo falso largo negro y desgreñado. Desafortunadamente no tiene bolsillos así que me gusta llevar unos guantes en el bolso.

Debajo del chaleco llevo otra prenda de Topshop, esta vez un jersey oversized de lana del invierno pasado. Lo compré en mi viaje a Inglaterra en enero porque me estaba congelando y necesitaba algo que abrigase.

Tenía tanto frío hoy que incluso me he puesto mi gorro de lana gris de ZARA que compré en las rebajas de navidad el año pasado. Increíblemente es lo único que compré en las rebajas, me porté muy bien!
Adoro los botines de leopardo de Ganni, son de cuero y el estampado no es demasiado exagerado y creo que añade un toque especial a todos mis looks monocromáticos.

¿Qué ropa te gusta llevar para abrigarte?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress