Opinión de pintalabios Stage Line Hydra Volume Lipstick 50

jueves, noviembre 12, 2015

Tengo que dedicarle una entrada completa a este labial hidratante, es un color estupendo para otoño e invierno así que quiero que le echéis un vistazo a este rojo oscuro. 

Quizá nunca habíais oído de esta marca antes; yo tampoco! Stage Line Profesional es una marca de cosmética que vende en salones de belleza y online, por eso quizá nunca la habíais visto. Yo desde luego no lo conocía así que tenía mucha curiosidad por probar sus productos. 

El labial es el primer producto de Stage Line Professional Makeup que os quería mostrar porque es un color perfecto para los meses más fríos y puede que sea una barra de labios para aquellos que tengáis los labios más resecos.  
La formulación del pintalabios Hydra Volume es muy hidratante como sugiere el nombre. Se desliza sobre los labios de una pasada y la pigmentación es bestial!
De hecho es tan pigmentado y cremoso que puede ser algo difícil de aplicar. Si no tienes cuidado acabas con labial por todos los sitios! Tiene también la tendencia a acabar sobre los dientes. Mi sugerencia es que uséis un delineador primero y luego empleéis un pincel para aplicarlo. 

El labial contiene vitamina E que es un antioxidante y también tiene factor de protección solar 10. No sólo es un labial muy hidratante sino que además tiene un efecto antiedad. Deja los labios rellenos y jugosos lo cual es estupendo para labios secos o más maduros. 
Tienen un amplio rango de colores y el 50 es un rojo oscuro neutro que debería quedar bien en la mayoría de los tonos de piel. Es un color por el que mucha me habéis preguntado cuando lo llevo puesto, y coincido en que es un color que me ha encantado. Tengo los labios pigmentados así que muchos rojos parecen muy negros, pero no este. 
En cuanto al precio, cuesta 9,90 euros por 4.5 gramos de producto. El precio es razonable aunque no es una marca muy conocida. El problema es que no se venden en muchas tiendas físicas, así que es difícil elegir los colores online. 
Es una pena porque es un labial muy bonito e hidratante, así que espero que se vendan en más sitios. 
Podéis comprarlo en la tienda online de Stage Line
¿Conocíais esta marca?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress