Look Ciruela Brillante con la paleta Anastasia Beverly Hills Self Made

domingo, noviembre 29, 2015


Os había prometido que os mostraría unos looks con esta preciosa paleta, así que aquí tenéis el primero, que es un sombreado ciruela precioso para invierno pero también para todo el año!


La paleta de sombras Self Made de la marca Anastasia Beverly Hills está genial de precio y calidad y la he estado disfrutando un montón. Podéis leer todo sobre ella y ver swatches en mi review completo. Si aún no la habéis comprado y os interesa será mejor que la compréis antes de que se agote porque es de edición limitada!
Para este look he decidido usar la sombra Metallic Plum como el color principal, un marrón con subtono violáceo y brillo. Luego he añadido algo de brillo con la sombra Pink Champagne que es un dorado rosado espectacular. 
Es un look muy impresionante para aquellas que tengáis ojos verdes o marrones con tonos verdosos porque hará que los ojos sobresalgan un montón como veis en las fotos!
Las sombras de esta preciosa paleta son muy fáciles de usar, tienen buena pigmentación y se difuminan muy bien. Si queréis saber cómo conseguir este look podéis ver este tutorial paso a paso que dejo a continuación: 
¿Cuáles son vuestras sombras favoritas de la paleta? Me encantaría que compartieseis vuestros looks conmigo!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress