miércoles, 2 de diciembre de 2015

5 Regalos de Navidad de Cuidados de la Piel

Seguramente algunos de vosotros ya estéis planeando vuestros regalos de navidad para familia y amigos, así que pensé que os mostraría algunas opciones para que tuvieseis ideas para gente diferente. Hoy os voy a mostrar 5 regalos para el cuidado de la piel!

Regalar productos de cuidados de la piel podría considerarse un fallo, alguna gente dice que es como decir que la persona se está haciendo vieja. Yo sin embargo pienso que los cuidados de la piel son importantes a todas las edades y algunos de estos productos son caros así que son un gran regalo.
Si tienes un familiar o amigo que le encantan los productos de alta gama para cuidarse, aquí tenéis unas ideas estupendas: 
Voy a empezar con este porque no es un set pero sí que es un producto muy de capricho. El envase es bonito y me recuerda a las viejas pociones mágicas, y el hecho de que el producto es azul lo hace muy interesante.
Es aceite para usar a la noche contiene muchos aceites esenciales hidratantes y antioxidantes como de aguacate, mora, semilla de uva y chía; pero es sobre todo famoso por el trans-retinol ester que supuestamente es una forma más suave de este conocido agente antiarrugas.
Es azul porque contiene tanaceto azul y es importante que os recuerde que las mujeres embarazadas no lo pueden usar lo cual es algo a tener en cuenta!
Cada año Glamglow saca un nuevo set para navidad, y lo mejor es que siempre salen bien de precio para lo que contienen!
Glamglow es una marca de cuidados cara, conocida sobre todo por sus mascarillas, aunque ahora tienen limpiadores y otros productos. Creo que realmente valen la pena porque se nota la diferencia cuando los uso.
Creo que este set es un buen regalo porque es brillante y tiene un envase bonito para navidad y es un buen regalo para mimar a alguien, así que si conoces a alguna mamá nueva, una novia o una madre estrellada seguro que les encantará. 
Aquí tenemos otra marca de cuidados de piel conocida que tiene sets bonitos cada año para navidad. Si no quieres gastar tanto dinero hay sets más pequeños pero me encantan los que vienen con un estuche o neceser como el de la foto.
Está genial porque la persona recibe productos de cuidados de la piel buenos pero a la vez un accesorio de color rojo para usar! Y es de buena calidad!
Estos sets contienen productos variados de su línea 8 Hour. Esta línea de Elizabeth Arden es muy conocida y lleva muchos años en el mercado así que valen para todo el mundo, no te puedes equivocar con esto!
Me encantan los kits de viaje porque tienes la oportunidad de probar una variedad de productos y si viajas a menudo sabrás lo útiles que son estas minifaldas. Caudalie es una marca farmacéutica francesa y tienen varios kits diferentes a la venta.
Este es su kit nuevo para el invierno y contiene no sólo productos de cuidados de la piel sino también para el cuerpo y cabello. Y encima viene con el neceser transparente para pasar seguridad en el aeropuerto!
El último set que os voy a mostrar quizá sea para piel más madura o con manchas. Quería incluirlo para mostraros que incluso este tipo de cuidados específicos de la piel se venden en bonitos sets para navidad, lo cual me parece estupendo.
Bella Aurora es una marca que se centra en tratar y prevenir las manchas solares, un problema en la piel más madura y mujeres embarazadas.
Este set contiene una crema facial con protección solar y efecto antiedad y una crema para el contorno de ojos, así que es todo lo que una podría necesitar en este bonito envase navideño!

¿Regalaréis algo de cuidados de la piel en navidad?