viernes, 20 de noviembre de 2015

Haul de maquillaje y belleza: Paleta de Sombras de Anastasia, Cuidados de piel de Caudalie y Bella Aurora


Como estoy intentando ahorrar todo lo posible no estoy gastando casi nada de dinero, así que estoy muy emocionada de tener un haul de productos de maquillaje y belleza!

Como me gusta hacer siempre cuando con productos nuevos he grabado un vídeo que he puesto al final de esta entrada, pero también mencionaré los productos aquí con enlaces a donde los podéis comprar por si acaso estáis interesados. 


Ya llevo un par de semanas usando esta paleta de sombras a diario así que ya podéis leer mi opinión completa y ver swatches en esta entrada aquí
Es una paleta estupenda y disfruto usándola a diario. Es muy ponible pero aún así tiene algunos colores especiales para hacerla súper interesante!
Subiré un vídeo tutorial a youtube y algunos looks aquí en el blog para que podáis ver cómo se trabaja. 
Me han gustado otros aceites desmaquillantes que he probado así que pensé que le daría una oportunidad a este nuevo producto de Caudalie. Los aceites desmaquillantes son estupendos porque son muy efectivos a la hora de retirar maquillaje resistente al agua ya que lo deshacen. 
Probé esta mascarilla en mi dermo tratamiento en la Farmacia Rego Lodos. Fue una experiencia estupenda tener una consulta personalizada y podéis leer todo sobre ella en mi entrada reciente
Esta mascarilla es supuestamente la mejor para piel mixta a grasa. Lo probaré una vez a la semana para ver si reduce la apariencia de granitos. 
¿Os encantan los productos de viaje tanto como a mí? Me encanta probar productos y llevarlos de viaje. Este set precioso será perfecto para llevar a mi luna de miel porque contiene agua micelar, sorbete hidratante, champú, gel de ducha y loción corporal. 
Llevé un kit similar cuando fui de vacaciones a Portugal el año pasado así que tengo muchas ganas de llevarlo a mi luna de miel!
Le compré esta crema a mi novio que tiene psoriasis y a veces puede tener zonas irritadas y con picor. Pensé que os lo mostraría por si acaso tenéis la piel seca y sensible porque supuestamente esto alivia mucho y proporciona hidratación!
Me encantan las aguas perfumadas que he probado de esta marca, así que me encanta tener otras dos nuevas para probar. Estas son Bois D'Orange y Gingembre Rouge, tengo muchas ganas de olisquearlas!
No sé si habíais oído de esta compañía que se centra en tratar y reducir la aparición de manchas de pigmentación. Estoy contentísima de que me enviasen estos productos para probar porque tengo algunas manchas solares por culpa del uso de anticonceptivos hormonales. 
Este kit es perfecto para la navidad con el envase tan bonito y contiene dos productos de tamaño completo: por un lado la crema hidratante que supuestamente combate los 10 signos de envejecimiento y proporciona protección solar SPF15 y por el otro lado trae la crema de contorno de ojos. 
Tengo muchas ganas de probarlo y ver si ayuda a mi problema!

Podéis ver mi vídeo del haul de estos productos para que podáis verlos más de cerca y para qué son además de mis comentarios. Me encantaría que me dejaseis un mensaje para que yo supiese que venís de leer el blog!
¿Habéis comprado algún producto de maquillaje o belleza recientemente?