Pintalabios MAC Plumful : mi opinión y swatches

lunes, marzo 16, 2015

Había perdido mi fé un poco en los pintalabios de MAC, tienen una selección impresionante de colores y muchos acabados, pero tenía problemas con muchos de ellos. Muchos eran demasiado secos, otros realzaban pieles o las líneas de los labios. Pero Plumful ha hecho que me vuelva a enamorar...


Aún tengo una buena cantidad de maquillaje de MAC así que cuando termino seis productos me acerco lo antes posible a un stand de la firma para coger mi pintalabios gratuito. ¡Me encanta el programa Back to MAC y ojalá otras firmas hiciesen lo mismo!
La última vez que fui quería uno de los pintalabios de la moda Kylie Jenner, pero ninguno de ellos estaba disponible así que elegí uno que llevaba mucho tiempo en mi lista: Plumful. 

En cuanto me lo probé me enamoré de nuevo y perdoné MAC por todos los pintalabios que no me funcionaban del todo bien. Este es brillante, favorecedor e ilumina el rostro sin ser exagerado. ¡Este color es un imprescindible en mi opinión!

Color

Que no te asuste el color en la barra porque tiene un acabado poco cubriente así que no queda exagerado en absoluto. Es un color rosa-ciruela que tendrá un acabado más rosa o más ciruela según la pigmentación natural de tus labios al ser bastante translúcido. 
Es muy favorecedor y trae luz a la cara sin ser exagerado. El acabado es brillante pero sin ser demasiado glossy. 

Acabado

Plumful es un pintalabios de acabado Lustre lo cual significa que es el menos cubriente con la menor cantidad de pigmentación. Es una de las formulaciones de MAC que más me gustan porque quedan favorecedores incluso en labios resecos. 

Formulación

Como mencioné antes he estado muy decepcionada con los pintalabios de MAC, muchos son demasiado secos o quedan mal en labios resecos y resaltan las líneas de los labios. 
En este caso la formulación es poco cubriente y brillante sobre los labios así que es muy favorecedor. Hace que mis labios parezcan rellenos y jugosos. 
No diría que es hidratante pero tampoco reseca así que es bastante cómodo de llevar. 

Duración

El acabado Lustre no es el más duradero ya que es resbaladizo y poco cubriente. No consigo una larga duración pero no me importa volver a aplicarlo. Tampoco se desvanece de manera desigual porque es translúcido así que no te quedarás con el borde y el medio de otro color. 


En Resumen

Estoy muy contenta de haberme comprado este pintalabios, ¡especialmente porque había perdido la fé en los pintalabios de MAC! Es cómodo de llevar y favorecedor y creo que es un color que se puede llevar todo el año, yo al menos así haré. 

¿Cuál ha sido el último pintalabios de MAC que os habéis comprado?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress