7 Razones por las que Vale la Pena ir Punting en Cambridge en Invierno

miércoles, marzo 25, 2015

No hay ninguna duda de que hacer "punting" en Cambridge es una excelente experiencia para turistas y es definitivamente una gran idea si no has visto la ciudad desde el agua, pero ¿en invierno? ¿Es una locura?



Cuando estudiaba en Cambridge siempre me aprovechaba del privilegio de usar las barcas del Colegio Mayor, era gratuito y muy divertido. Desafortunadamente ahora tengo que pagar como los demás turistas, y encima era un frío día de febrero. 

Pero os voy a contar porqué deberíais hacerlo!


1 - ¡También puede hacer sol en febrero! Ya lo sé, puede sonar imposible pero hay días preciosos todo el año, sólo hay que echar un vistazo a las fotos que saqué ese día!


2 - ¡El río Cam no está lleno de barcas! Sólo hay que ver las fotos para darse cuenta de que estaban prácticamente vacías las aguas, solamente cruzamos un par de "punts", así que era muy tranquilo y mejor para sacar fotos!


3 - ¡Es mucho más barato! No hay tantos turistas, muchos no piensan en dar una vuelta en barco con el frío, así que puedes ir a muy buen precio, lo cual siempre es algo a tener en cuenta. 


4 - ¡Casi es como un viaje privado! No éramos muchos en el barco y casi no había gente así que tuvimos nuestro propio guía para explicarnos todo!


5 - ¡Os acurrucaréis! Hay que admitir que hace mucho frío, pero al menos te dan unas mantas para cubrir tus piernas y si vas con alguien especial os acurrucaréis juntos!


6- ¡Probablemente verás más! Como no hay muchos punts aprovecharás más el viaje, probablemente te lleven más lejos en el río. 


7- ¡No necesitarás hacer cola! A veces hay que hacer bastante cola en verano cuando hay hordas de turistas ¡Puedes elegir cuándo ir sin preocuparte!

¿Alguna vez habéis ido "punting" en Cambridge?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress