Qué ver una noche de paseo por Londres

miércoles, marzo 11, 2015


En mi último viaje a Inglaterra no sólo visité mi hermano brevemente sino que pasé un par de días en Londres con unos amigos. Llegaron el sábado y tras recogerlos y dejar las cosas en el hotel ya era bastante tarde, así que decidimos pasar las últimas horas de la tarde paseando en el centro de Londres.

Aún no habíamos comprado aún nuestras tarjetas Oyster así que decidimos ir caminando desde Victoria Station, donde teníamos el hotel, hasta el centro. Saqué muchas fotos de camino y quería compartirlas con vosotros.
Pronto nos dimos cuenta de que hacía muchísimo frío y aunque nevaba fuerte en Lugo, ¡hacía más viento en Londres así que sentíamos más frío!




Luego nos acercamos hasta Covent Garden para echar un vistazo a los diferentes puestos y tiendas que aún estaban abiertas. Me encanta el ambiente de esta zona y esta noche no era excepción, había mucha gente de compras y turistas de paseo. 
Incluso tenían una gran estructura metálica con la palabra "LOVE" (amor) y la gente dejaba una donación a cambio de la oportunidad de colocar un candado. ¡Me pareció una idea muy bonita!
Teníamos tanto frío después del largo paseo que decidimos pasar algo de tiempo en Starbucks, para calentar el cuerpo con un rico Chai Latte (ahora estoy oficialmente obsesionada con esta bebida jaja). Increíblemente nos encontramos con una chica de Lugo que era amiga de mi novio y estaba viviendo en Londres, ¡el mundo es muy pequeño!






Después de entrar en calor y recargar nuestras pilas decidimos ir de paseo hasta Trafalgar Square a sacar unas fotos y luego nos dirigimos a Piccadilly Circus a ver las luces de los edificios y carteles luminosos de noche. 
Me encantó sacar todas esas fotos de noche y nuestro amigo que nunca había estado en Londres estaba muy impresionado. Creo que fue una bonita manera de mostrarle Londres por primera vez, aunque estaba congelado!







Al final decidimos que era hora de volver al hotel para ir a dormir a una hora razonable o sino estaríamos agotados el día siguiente.
De camino de vuelta decidimos pasear al lado del río y pude sacar estas impresionantes fotos del ahora rojo London Eye y el Big Ben de noche. 



Espero que os gustase ver estas fotos de nuestro paseo nocturno por Londres, ¿os habéis subido al London Eye?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress