jueves, 12 de marzo de 2015

Outfit para un día soleado pero frío

Ayer fue un día muy soleado pero aún hace bastante frío. Tenía muchas ganas de aprovecharme del sol así que cogí mi cámara y fui a sacar unas fotos de mi look. Fue estupendo disfrutar del sol pero  tendréis que disculpar mis ojos entrecerrados de la luz!


Como hacía bastante sol me puse un abrigo marrón de Superdry y como no es un abrigo de invierno lo he combinado con esta bufanda de cuadros para abrigarme un poco. Este abrigo es muy clásico pero con un toque sport y es perfecto para el otoño.
En cuanto a la bufanda la he usado un montón este invierno, añade un poco de color a mis outfits monocromáticos. 


Aquí están mis vaqueros favoritos de ONLY, azules oscuros que conjuntan prácticamente con todo. Un buen par de vaqueros es un básico para todas!
Como siempre llevo uno de mis dos bolsos Michael Kors. También tengo uno negro que podéis ver en mis anteriores outfits. 


Y finalmente estos botines de tacón alto son las más cómodas que tengo: son de Ugg Australia increíblemente! Son mi primer par de Uggs y son super calenturas y cómodas. No sabía que las hiciesen de este estilo así que estoy contenta de habérmelas comprado!
Bufanda de cuadros