3 Bonitas Bombas de Baño Naturales : Bomb Cosmetics

jueves, marzo 19, 2015

A veces me gusta mimarme. Me gusta rellenar la bañera con agua muy caliente, poner algo de música y pasar un tiempo exagerado a remojo hasta que mis dedos están arrugados. ¡Si esto te suena como una buena idea aquí tienes unas bombas de baño naturales para mejorar la experiencia!


Estas bombas de baño son de Bomb Cosmetics, una marca natural menos conocida que hace productos muy bonitos para tu cuarto de baño. Mi novio me regaló un precioso set de 6 bombas de baño hace un tiempo!

He elegido estas tres para enseñaros porque fueron mis favoritas del set. No son tan locas como las bombas de baño de Lush pero son estupendas para regalar como una opción más delicada y sofisticada. 
Rosebud Buttercup

¡Es una bomba de baño tan adorable! Parece un cupcake y lleva aceites esenciales de lavanda y geranio con una rosa disecada de verdad encima! 
Está hecha con cacao y manteca de karité así que es cremosa e hidratante. No burbujea sino que se va deshaciendo y dejando la bañera con un olor estupendo. 
Rose Bath Creamer

Esta puede parecer una bomba de baño algo extraña, ha sido hecha a mano y tiene pétalos de rosa marroquí! 
Es muy cremosa y es efervescente soltando una fragancia floral delicada que no es demasiado exagerada. También tendrás pétalos de rosa en tu bañera, aunque están bastante resecas así que no esperes que parezcan pétalos grandes.
Purple Daisy Bath Mellow

¡He dejado la más bonita para el final! Esta lleva una preciosa margarita de verdad encima, es casi demasiado bonita para usar. 
Es otra bomba cremosa que se va derritiendo, con cacao para hidratar y soltando fragancia de lavanda para dar lujo a tu baño. 


Las tres bombas de baño son muy bonitas porque son hechas a mano y naturales con ingredientes buenos. No tienen tanta fragancia ni son tan explosivas como las de Lush, pero si buscas algo un poco más sofisticado estas podrían ser una buena opción. 
También tienen unos cuantos sets que puedes elegir para regalar y están muy bien de precio.

¿Te gusta mimarte con bombas de baño?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress