Look Tacones Blancos y Rayas Grises

lunes, marzo 23, 2015


Tenía muchas ganas de unos tacones nude pero cuando vi estos de rebajas en Topshop tuve que comprarlos y estoy enamorada de ellos! Son increíblemente cómodos así que no son fáciles de combinar siempre, pensé que os mostraría un look hoy. 

Tengo que decir que estos tacones son muy cómodos considerando la altura que tienen, y los llevaría más a menudo si no tuviese tanto miedo de ensuciarlos. Los zapatos en punta son muy favorecedores y me encantan los tacones muy altos!

El jersey gris claro es uno de mis favoritos, lo compré en talla XS y aún así es enorme. El look oversize sienta muy bien y las mangas son más ajustadas así que es un look muy bonito. Tiene un único bolsillo extragrande, me encantan los detalles asimétricos!

El último detalle de este look es este bonito bolso nude de Misako. He tenido este bolso desde hace bastantes años y lo he usado un montón porque combina con prácticamente todo. 
Ay y cuando tengo frío me pongo este bonito abrigo gris de ZARA que he usado un montón de veces este invierno y ahora está de oferta!


¿Tenéis zapatos de salón blancos? ¿Cómo os gusta combinarlos?

Nude Misako handbag

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress