martes, 6 de octubre de 2015

Ouftit Preppy de Superdry

Nunca he sido una chica preppy, soy más una chica rockera, tipo Kate Moss a la hora de vestir: tacones altos, cuero, camisetas rotas...Pero recientemente me ha encantado este look preppy que he llevado en muchas ocasiones, es muy cómodo y parezco una niña buena (ja!)
Realmente soy una niña buena, lo que pasa es que me gusta vestir un poco más sexy porque tengo una cara muy dulce y aniñada que intento contrarrestar con un look rockero la mayor parte del tiempo.
Vamos a enamorarnos de este look preppy, de la blusa dulce de ZARA que llevo por debajo, el jersey de niña buena de Superdry con florecillas blancas y los tenis monos que van perfectamente con todo el conjunto.
Debo admitir que he llevado esos tenis casi a diario, son increíblemente cómodos y tienen un tacón escondido así que aún me siento un poco más alta y con las piernas más estilizadas (estoy un poco obsesionada con los tacones, lo sé).

Superdry es una marca relativamente cara pero hacen ropa de calidad y siempre son cómodos y abrigan. Aunque no siempre es de mi estilo, creo que sí que me queda bien este look preppy!

¿Qué os parece?