Urban Decay Indecent 8 hour Afterglow Blush Opinión y Swatches

jueves, octubre 22, 2015

Dejadme que os descubra una colección de coloretes que no han tenido el impacto que han tenido otros y eso que son más baratos y preciosos! Urban Decay tiene unos nuevos coloretes en polvo y son muy bonitos!
Tuve la enorme suerte de que la increíble me Bubblymichelle regalase este colorete, no me lo podía creer cuando abrí el paquete y vi este nuevísimo colorete de Urban Decay! Gané un sorteo que hizo en su cuenta de instagram y el pintalabios que gané también es espectacular y combina perfectamente con este colorete, podéis ver el labial en mi review de Tom Ford Sweet Spot. 
Dejad que empiece diciendo que esta colección de coloretes de Urban Decay tiene un precio estupendo! Te dan 6.5 gramos de producto por £19 lo cual está muy bien sobre todo si comparamos con otras marcas como NARS.
También hay 12 colores diferentes en una amplia variedad, desde alguno más natural a un montón de colores brillantes. Seguro que encontraréis el color que estáis buscando, sobre todo si sois atrevidas y os encantan los colores potentes!

El envase es muy rockero, así del estilo típico Urban Decay, es un polvo compacto cuadrado con las letras UD en grande y tiene una malla de plástico donde llevaría el espejo. Esto sirve para golpear la brocha antes de aplicarlo, es una idea muy buena!
En la parte de detrás del colorete dice el nombre y en la pegatina además de venir el nombre tiene el mismo color que el colorete interior, muy práctico desde luego.

En cuanto a la textura del colorete, guau! Este colorete es un melocotón claro y aún así es increíblemente pigmentado, me imagino que necesitarás una mano ligera para los colores más potentes. No solamente es súper pigmentado, sino que es un polvo muy fino y suave.
Levanta muchísimo polvo en el envase pero no tiene aspecto polvoriento sobre la cara, además de que es facilísimo de difuminar. Puedes aplicar una capa ligera o aplicar más capa para obtener un color fuerte, en cualquier caso tiene un acabado natural sobre la piel y no realza los poros

Como ya dije, el acabado no es polvoriento sobre la piel, y aunque tiene un aspecto mate en el envase tiene un brillo satinado que se hace aparente sobre la piel cuando la trabajas y difuminas. Tiene un aspecto muy natural y precioso!

El color que os muestro hoy se llama Indecent, es un naranja-melocotón muy bonito con subtono cálido que queda precioso con sombras violetas, verdes y azules como llevo hoy. Estoy súper contenta con este color porque no tengo ningún otro colorete como este.

¿Habíais oído hablar de los nuevos coloretes de Urban Decay?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress