Secretos de Cuidados para una Piel Bonita en Verano

viernes, mayo 20, 2016


Todas queremos piel bonita y radiante en verano, y mientras algunas tienen la suerte de tener la piel perfecta la mayoría necesitamos seguir un régimen de cuidados para asegurarnos de tener la piel radiante y sin imperfecciones!

Creo que la clave de un régimen perfecto es:
  • usar productos de calidad para nuestro tipo de piel y los problemas que tenemos
  • realizar una doble limpieza a la noche 
  • limpiar el rostro cada mañana
  • utilizar protección solar todos los días!

Aunque pueda parecer que uso una cantidad ridícula de productos y que sigo una lista interminable de pasos os puedo asegurar que ser meticuloso con la piel tiene sus frutos y se nota un montón!
Pensad en los cuidados de la piel de las asiáticas, siguen rutinas mucho más elaboradas y esperan a que se absorba cada producto y que haga su magia antes de aplicar el siguiente!

Dejadme que os muestre algunos de los pasos que siempre sigo pase lo que pase y algunos de los mejores productos que recomiendo para ello: 

Limpieza

Limpieza a la noche
Pase lo que pase siempre deberíais retirar vuestro maquillaje y limpiar la piel. Me gusta usar primero algo para retirar el maquillaje pero luego siempre limpio el rostro. 

Un favorito es el limpiador Eve Lom Cleanser que es una mezcla de aceites de plantas que puede usarse incluso para derretir y retirar el maquillaje. No os olvidéis de hacer una limpieza doble si lo usáis como único limpiador a la noche. 

Mi truco secreto es utilizar un paño húmedo para retirar el limpiador, actúa como un exfoliante suave y te aseguras de retirar todos los restos de aceite. El limpiador de Eve Lom normalmente viene con un paño pero podéis comprar este set bonito de 7 paños para cada día de la semana de Aurelia Probiotic Skincare. 

Limpieza por la mañana
Alguna gente cree que no es necesario limpiar el rostro por la mañana pero se nota mucho la diferencia. Pensad en lo que sudáis, la suciedad de la almohada o restos de maquillaje!

Obviamente podéis usar el mismo limpiador pero me encanta usar el gel limpiador Oskia Renaissance Cleansing Gel porque contiene vitaminas y enzimas para purificar la piel y dejarla radiante. No crea espuma y se convierte en un aceite agradable sobre la piel. 
Hidratación

Hidratación y Tratamiento Antiedad Nocturno
La noche es el mejor momento para aplicar los productos más hidratantes y anti edad porque trabajarán toda la noche!

Si nunca habéis probado un serum os sugiero que vayáis corriendo a comprar uno porque son uno de los productos de belleza más potentes. Hay muchos diferentes con funciones variadas pero el  Algenist Ultimate anti aging Serum es uno muy bueno si queréis controlar las arrugas.

Uno de mis secretos mejor guardados es empezar el tratamiento antiedad cuando eres joven! Es más fácil prevenir que curar y si mantienes las finas líneas a tratamiento parecerás más joven durante más tiempo!
Una combinación perfecta con ese serum es la crema Algenist Genius Ultimate Anti-aging cream que ayuda a mantener la piel más firme. 

Hidratación y Protección Solar Diaria
Si aún estáis medio dormidos por la mañana y no queréis andar con líos podéis usar Sarah Chapman Skinesis Dynamic Defense SFP15 que tiene un montón de antioxidantes, vitaminas, aceites omega y todo tipo de ingredientes activos para mantener la piel radiante y protegida.

La otra opción es usar una crema hidratante y un protector solar a parte. Un hidratante bueno para el día es Eve Lom TLC Radiance Cream  porque todas queremos la piel radiante en el verano! No os olvidéis de combinarla con un protector solar o base de maquillaje con FPS.
Ojos y Labios

Si queremos estar lo más guapas posibles en verano no nos debemos olvidar de hidratar el contorno de ojos y tener los labios jugosos

Alguna gente usa la crema hidratante normal para la zona de los ojos pero yo creo que la piel es más fina y delicada en el contorno así que me gusta usar algo específico como Radical Skincare Eye Revive Cream que reduce las bolsas, hidrata y reduce la oscuridad de la piel! Mágico!

En cuanto a los labios, no hay ningún bálsamo tan lujoso como el By Terry Baume de Rose, un bálsamo sedoso con vitamina E y manteca de karité que mantiene los labios rellenos. Un pequeño secreto es que lo puedes usar también para las cutículas!
Mascarillas Faciales

Todos deberíamos usar al menos un par de mascarillas faciales a la semana para problemas específicos. Las mascarillas faciales son una manera estupenda para darnos un capricho y dejar los productos activos un rato sobre la piel para que realmente hagan su efecto de una manera concentrada

Obviamente hay un montón de mascarillas faciales diferentes según el tipo de piel, pero aquí hay algunas que uso y me encantan: 

Radiante
Hay muchas mascarillas para proporcionar una piel radiante que es lo más importante en la piel de verano. REN tiene varias diferentes, REN Wake Wonderful Night-Time Facial está genial porque lo podéis dejar actuar de noche.

Curar
Si tenéis la piel sensible e irritada quizá queréis probar algo calmante e hidratante en profundidad. Chantecaille Jasmine & Lily Healing Mask es increíble porque es calmante y muy concentrada y también se puede usar como mascarilla de noche. 

Renovar
Al menos una vez a la semana es importante realizar una exfoliación en profundidad, asegurándonos de eliminar piel muerta. Lancer The Method: Polish es increíble porque los minerales y enzimas ayudan a potenciar la renovación celular para tener la piel rejuvenecida y más radiante.
Algo de magia extra

A veces aunque sigamos todos los pasos anteriores hay algún secreto más que puede ayudar a que la piel esté increíble. 

Aceites Nocturnos
Las chicas de piel grasa suelen tener miedo de todo lo que tenga aceite, pero un aceite para la noche puede ser un verdadero milagro para la piel porque la equilibra y reduce el tamaño de los poros. Si queréis probar uno lujoso, mirad el Sunday Riley Luna Sleeping Night Oil, es verdaderamente milagroso y ayuda a reducir el tamaño de los poros, reducir las arrugas y daño solar además de rojetes. Contiene retinoides de nueva generación y es azul, eso sí que mola!

Escultor
Cuando nuestra piel empieza a tener verdaderas arrugas y perdemos firmeza y elasticidad necesitamos dar un paso más! Rodial Dragon's Blood Advanced Sculpting Serum y Gel son formulaciones que rellenan las líneas y mejoran la elasticidad. Con ese nombre tiene que ser algo mágico no?
Aquí tenéis algunos de mis secretos de cuidados de la piel para tenerla preciosa en el verano. Hay opciones más baratas pero pienso que darse el capricho en cuidados de la piel siempre es buena idea porque se ven los resultados más rápidamente. 
Todos estos productos están a la venta en Farfetch y si nunca habéis comprado en esta tienda online tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra! 

¿Cuáles son vuestros secretos de cuidados para tener la piel bonita en verano?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress