Mi Opinión del Exfoliante Negro Sensilis Skin Delight

martes, mayo 03, 2016


He estado utilizando este exfoliante negro durante un tiempo ahora así que me parecía buen momento de hablaros de este producto que dice ser como un peeling en el hogar!

Nunca había probado nada de la marca Sensilis pero la Farmacia Rego Lodos me invitó a un evento Sensilis que fue una pasada y podéis leer sobre ello en esta entrada: Evento Sensilis. Desde entonces he estado probando varios de sus productos y este es uno de los primeros que os quería mostrar.

Este exfoliante es parte de su gama revitalizante e iluminador, llamado Skin Delight. Cuando se usa en conjunto con los demás productos (una crema para día con protección solar y un tratamiento para la noche) ayuda a darte una piel radiante en solamente 4 semanas de uso!

El envase es muy bonito y parece súper lujoso, viene con una pequeña espátula blanca para sacar el producto del bote lo cual me muy útil porque así evitas tocar el producto.

El color del producto es debido al carbón que contiene y los gránulos finos son polvo de carbón. No contiene ingredientes malos lo cual es estupendo y la fragancia es increíble porque es regaliz natural!

Nos dijeron que podíamos usar este peeling dos veces a la semana, pero yo creo que una vez a la semana es suficiente para mí y si tienes la piel sensible sugeriría que consultases antes de comprar porque podría resultar muy abrasivo.
Me gusta aplicar una capa a la piel y dejarlo actuar un rato como una mascarilla, de esta manera los ingredientes hacen su magia y luego lo retiro en movimientos circulares con algo de agua tibia. 

Este es un exfoliante físico lo cual significa que son partículas súper finas las que eliminan las células muertas de la piel y ayudan a su renovación. Después de usarlo tu cara se verá notablemente enrojecida pero no se nota seca gracias al aceite de coco y otros aceites, se nota la piel muy suave.
En cuanto pasa un tiempo la piel ya se nota muy suave, casi como la piel de bebé, es bastante impresionante. Me recuerda un poco al exfoliante Volcanic Ash de MAC aunque las partículas del exfoliante de Sensilis son incluso más finas.

En general es un producto bueno porque contiene 75 ml por alrededor de los 30 euros que está muy bien. La marca es conocida por vender productos con ingredientes naturales para pieles sensibles pero aún así me lo pensaría si tienes la piel muy sensible porque podría resultar algo abrasivo.

¿Cuál es tu exfoliante favorito?

También te gustará:

2 comentarios

  1. I've heard good things about this sensilis product! Going on my wish list now.

    ResponderEliminar
  2. I've heard good things about this sensilis skin delight product. Going on my wish list now!

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress