Un look primaveral: menta y visón

jueves, abril 28, 2016

Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo de forma permanente al norte de España, pero mientras llevo colores claritos combinados con abrigos más cálidos, y hoy este outfit es uno de mis favoritos recientemente!


Mucha de la ropa de este outfit es de estreno (yupi ropa nueva!) y estoy completamente obsesionada con estos vaqueros color verde menta de ZARA. No soy muy valiente normalmente con los colores cuando se trata de pantalones por alguna razón, pero estos pantalones de color verde muy claro son perfectos para la primavera y son súper cómodos porque son elásticos. 

El top beis es de ASOS y es muy chic, es más largo por detrás y creo que sienta mejor con pantalones pitillo como estos. El cuello en pico sienta muy bien y creo que este top le quedaría genial a muchos tipos de cuerpo. 

Como aún hace algo de frío decidí llevar mi abrigo de pelo favorito de Topshop. Este abrigo da mucho clase al conjunto y parece muy caro, y lo mejor de todo es que no es pelo de verdad! Creo que un abrigo de pelo falso hace que un look sea muy chic!

Finalmente voy a hablar de los accesorios de Michael Kors: primero tenemos mi archiconocido bolso jet set tote en marrón, lo uso muchísimo porque tiene un tamaño estupendo y la cremallera es muy útil.
Pero luego la estrella de este look son las impresionantes sandalias romanas con tachuelas. Las compré el otoño pasado y no me las puse mucho así que ahora las quiero usar en primavera y verano. Son súper cómodas a pesar de los stilettos y AMO el estilo chic-rockero de las tachuelas. 

Tengo muchísimas ganas de estilas estas preciosas sandalias y los pantalones menta, que venga el sol y el calorcito!
¿Habéis cambiado ya el armario?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress