Regala Belleza en el Día de la Madre

lunes, abril 25, 2016


Se acerca el Día de la Madre y yo creo que mimar a vuestra mami siempre es una buena idea, sobre todo porque os traigo un descuento muy interesante y unas ideas para regalar! Y sino siempre podéis regalaros a vosotras también algo de paso jeje...


Creo que siempre es buena idea mimarse y a veces nuestras mamis están tan preocupadas cuidando de nosotras que no se toman ese tiempo para darse un capricho, al menos es lo que le pasa a la mía. Por eso cuando tengo la oportunidad me gusta regalarle cosas bonitas de maquillaje y belleza, y uno de mis sitios favoritos para comprar es la Farmacia Rego Lodos

Desde que han abierto su tienda online es comodísimo, tienen un montón de marcas buenas y encima los gastos de envío son gratuitos para toda España si gastas más de 15 euros. Cuidan muchísimo el detalle y siempre envían alguna muestra o cosa cuca con el pedido!

Os voy a enseñar algunas de las cosas de esta farmacia que podéis comprar para vuestra madre (o vosotras) y algunas de las marcas que me están gustando mucho:

Caudalie
Una marca de farmacia francesa que me encanta, tienen productos muy buenos de cuidados de la piel, como limpiadores de todos los tipos, mascarillas, tratamientos antiedad, etc. Podéis leer un poco sobre Caudalie aquí: "Dermoconsulta Caudalie"
Una idea excelente es comprar uno de los sets de viaje que vienen con productos en formato miniatura y un precioso neceser para llevarlo todo. Son una monada!
Nuxe
Otra marca francesa conocida, un "must" es su bálsamo para labios Reve de Miel, leed sobre él en esta entrada que tengo: "El mejor bálsamo de labios". También tienen una nueva línea Bio Beauté que tiene un montón de productos interesantes! 
Podéis leer sobre mis experiencias con algunos de sus productos en esta entrada sobre mi última dermoconsulta con ellos: "Dermoconsulta Nuxe"
Sensilis
Una marca de cosmética y belleza que conocí hace poco gracias a esta farmacia, tiene también una amplia gama de productos. Tienen maquillaje libre de parabenos, productos tóxicos y alérgenos lo cual es perfecto para pieles sensibles y me encanta el Huile Supreme para cabello y cuerpo.
Otro producto especial es el exfoliante negro que veis en las fotografías, es como hacer un peeling en casa!
Tienen una amplia gama de productos y si queréis ver qué ofrecen leed esta entrada sobre la marca: "Conociendo Sensilis"
MartiDerm
Una marca española de cuidados de la piel que merece una especial mención es MartiDerm, sus cápsulas contienen una concentración muy alta de vitamina C y dejan la piel nueva y rejuvenecida! 
Si queréis probar algo que realmente contiene lo necesario para un tratamiento antiedad efectivo echad un vistazo a esta marca. Podéis leer sobre mis primeras impresiones aquí: "Primeras Impresiones Martiderm"
Rego Lodos
No podía escribir este artículo sin mencionar la propia gama de productos de la farmacia. Están elaborados con formulación farmacéutica a un precio muy interesante y todo lo que he probado me ha gustado mucho. 
El agua micelar es muy recomendable, así como sus cremas y sérums con ácido hialurónico, son súper hidratantes y efectivas! Algunos de sus productos ya han aparecido en mi blog o en favoritos: "Crema Antiedad Rego Lodos" "Gel Hyaluronic Rego Lodos"
CÓDIGO DESCUENTO
Si os interesa comprar alguno de estos productos y muchos más que tienen en su tienda online, no dudéis en utilizar este código para un descuento del 5% en pedidos de más de 25 euros.
Solamente tenéis que escribir: INGRIDHUGHES-RGLO2 en la cajita para el descuento para que se aplique la oferta y lo mejor de todo es que además entráis en el sorteo de una Smartbox de una noche de hotel para dos y una acción (spa, aventura, etc), así que es una oportunidad excelente. 

Tenuous hasta el Día de la Madre (1/5/2016) para hacer vuestros pedidos con el descuento y sorteo así que no esperéis demasiado! Yo voy a comprarle algo a mi madre ya!
¿Qué vais a comprar vosotras?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress