Mi Opinión de la Base de Maquillaje Stage Line Fluid Makeup

viernes, abril 08, 2016

Hoy voy a analizar una base de una marca profesional de venta en salones de belleza que está genial de precio, es libre de aceites y supuestamente da un acabado natural.

Normalmente no tengo la oportunidad de probar productos de venta exclusiva en salones, pero nos presentaron la marca en un evento blogger, podéis leer sobre ello y ver qué más cosas probamos aquí.
Escribí una entrada sobre el pintalabios Stage Line Hydra Volume en el tono 50, que es súper cremoso e hidratante. Me sorprendió un montón, podéis leerlo aquí!

Esperé un tiempo prudente probándola a fondo, el tono 2 es un poco oscura para mi ahora así que me quedará un poco mejor en el verano cuando tenga un poco de tono. Veréis en las fotos que me queda ligeramente oscuro pero voy a evaluar la formulación de la base, no el color.
Envase
No me gustan mucho las cajas plateadas que Stage Line Professional usa, parecen un tanto baratas. La botella en sí es muy bonita sin embargo, no parece barato en absoluto y tiene un pulsador que siempre es lo mejor para bases líquidas.

Formulación e Ingredientes
Esta base de maquillaje fluida supuestamente es de larga duración, resistente al agua e hidratante gracias a Ácido Hialurónico y manteca de karité. También tiene extracto de alga que proporciona vitamina B y C y tiene factor de protección solar SPF15.
Contiene siliconas para ayudar a rellenar imperfecciones de la piel y ha sido formulado para usar en televisión y ante cámaras de alta definición.

También es libre de aceites y el acabado mate normalmente es bueno para piel grasa, así que tenía muchas ganas de probarlo sobre mi piel mixta. Curiosamente ha sido formulada para todo tipo de pieles, especialmente normales y secas. 
Cobertura y Acabado
Es una base de maquillaje cremosa, no tan líquida como esperaba considerando su nombre de fluida, pero aún es fácil de trabajarla. La cobertura es media a alta y prefiero usarla con una esponja o brocha  para difuminar para que no quede sobre la piel sin fundirse.

Debo admitir que me impresionó la sensación sobre la piel, parece suave y lisa gracias a las siliconas, y aunque es de cobertura media queda muy natural sobre la piel.
Tiene un acabado semi-mate que es bueno para piel mixta grasa y algo que no suelen buscar las pieles más secas, pero esta base es hidratante gracias a la manteca de karité y ácido hialurónico.

Es bastante duradera, incluso en mi piel mixta, y lo único que debo resaltar es que no tiene un acabado luminoso como sugiere, aunque tampoco queda completamente falto de vida.
Precio y Disponibilidad
Quizá no habría hecho una entrada tan en profundidad si hubiese sido exclusivo de salones de belleza  y difícil de conseguir, pero se puede pedir online y se puede conseguir en algunas tiendas especializadas. De hecho podéis comprarla online en la propia tienda de Stage Line Professional. Cuesta 26.10 euros que es un precio estupendo, así que si podéis encontrar el tono correcto para vosotros, vale la pena probarlo!

En Resumen
Me ha impresionado bastante esta base de maquillaje, es duradera y gracias a las siliconas deja la piel con un acabado muy bonito. No la utilizaría todos los días porque las siliconas pueden bloquear los poros, pero está bien para usar en eventos especiales y ante la cámara.
Pero más que nada está genial de precio y mi única queja es que podría ser más fácil de probar y encontrar el color perfecto.

¿Alguna vez habíais probado esta marca?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress