* Opinión y Swatches del Pintalabios Sensilis Velvet Satin Comfort 213 Rouge

lunes, junio 13, 2016

Hoy os quería hablar de este pintalabios súper cremoso de la marca Sensilis, que no solamente piensa en el color en cuanto al maquillaje sino también en usar ingredientes que son buenos para los labios!

Me encanta cuando una marca piensa en los cuidados de la piel cuando formula sus productos de maquillaje. Quiero pensar que no estoy dañando demasiado la piel usando maquillaje a diario, y Sensilis es una marca que ha sido formulada para piel sensible y ayuda a mantener la piel mejor y más joven. 


Tengo algunos de sus productos que he estado disfrutando, podéis leer mi opinión sobre su exfoliante negro aquí, pero hoy os quería hablar de uno de sus pintalabios. 

Envase
Debo decir que el envase de este producto es muy lujoso y de líneas puras en su aspecto. Es de color negro con las letras en blanco, un estilo sencillo pero muy chic. 
Otro detalle es que si aprietas el fondo del labial sale hacia afuera, un detalle muy lujoso desde luego!
Incluso lleva la palabra Sensilis escrita sobre el pintalabios, debo decir que han hecho un trabajo estupendo!
Formulación
Sensilis tiene varias formulaciones según el acabado y la pigmentación, y este es uno de los labiales satinados

La textura es increíblemente cremosa, se desliza sobre los labios con facilidad hasta el punto de ser difícil de aplicar porque te puedes pasar. Es mejor usar un pincel para labios a la hora de aplicarlo, sobre todo con un color tan potente como este. 

Es un labial súper hidratante ya que contiene Ácido hialurónico, manteniendo los labios suaves todo el día! Otra cosa que me encanta es que contiene Retinol micro encapsulado que ayuda a mantener los labios jóvenes porque promueve la renovación celular. 
Acabado
Debo de decir que la formulación de cobertura completa y cremosa deja los labios rellenos y jugosos, lo cual es estupendo para la piel más madura. 
Desafortunadamente la formulación es tan resbaladiza que con el paso del tiempo pasa de la línea natural de los labios. Esto no es nada deseable, sobre todo con un color tan potente. Quizá es necesario usarlo con un lápiz labial o una prebase para intentar evitarlo. 
Ojalá tuviese un color más natural para poder comparar, quizá no es un efecto tan notable con un color más suave. Imagino que esto no pasará con las otras formulaciones, como por ejemplo los labiales mate, pero es una pena porque este es tan cremoso y cómodo. 
Color
Hay 16 colores diferentes en el acabado satinado, y este es el tono 213 Rouge. Es un rojo neutral muy potente, muy favorecedor para todo tipos de piel pero también un color muy notable. 
Es una pena que el color se mueva porque en estos labiales potentes es importantísimo que queden fijos!
En Resumen
Estoy francamente decepcionada que este labial no quede fijo, porque la formulación es muy cremosa y contiene ingredientes activos buenos para los labios. Al precio de 21 euros tampoco es barato así que no me arriesgaré más con esta formulación, quizá los mates sean mejores en ese aspecto. 
¿Habéis probado sus nuevos pintalabios? ¿Qué os parecieron?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress