Uno de los Mejores Pintalabios Líquido : Jouer Lip Creme

lunes, junio 06, 2016

Me encanta el concepto de los labiales líquidos: son pigmentados y duraderos, lo mejor de todo! Pero no todos los labiales líquidos son de formulación buena o tienen un acabado bonito. Dejadme que os muestre uno de los pintalabios líquidos mejores...Jouer Lip creme!

Jouer es una marca que me encanta porque siempre dan alta calidad, usan buenos ingredientes y el maquillaje es natural y favorecedor. Cuando oí que sacaban una línea de labiales líquidos tenía que probarlos lo antes posible!
Variedad de Colores
Supuestamente son duraderos, de cobertura completa y un acabado suave y vienen en una amplia gama de colores muy ponibles.
Hay 16 colores diferentes para elegir, no son tonos locos pero sí que hay nudes preciosos, rosas naturales y rojos. Vienen con dos acabados: mate y el metálico, lo que me parece increíble!
Quizá es lo que más me emocionó ya que son los primeros labiales líquidos de acabado metálico!
Formulación
En cuanto aplicas la crema sobre los labios es como un mousse ligero. La textura es suave y es fácil de aplicar sobre los labios ya que se desliza fácilmente.
No se seca demasiado rápidamente así que hay tiempo de sobra para aplicarlo con cuidado, la brocha también ayuda a aplicarlo de manera precisa.
Todos los colores son de cobertura completa y súper pigmentados, cubriendo el color del labio de una pasada. Son muy ligeros y en cuanto secan casi no se nota ni que lo llevas. 

Duración y Comodidad
Cuando uso un labial líquido estas son las dos cosas más importantes ya que no puedes reaplicarlo por encima porque sino queda muy emplastado.
Estoy muy contenta de deciros que los Jouer Lip Cremes son de los labiales líquidos más cómodos que he probado: no quedan pegajosos sobre los labios, quedan secos de manera suave y son cómodos. No son hidratantes pero no resecan los labios tampoco. Lo mejor es que no se agrietan a medida que pasa el tiempo.
No manchan y duran sobre unas 8 horas, según lo que comas. Cuando comes algo grasiento se desvanecen un poco pero de manera suave, lo cual es bueno.

Decidí elegir dos de acabado mate y dos metálicos, así podía probar una variedad. Elegí colores ponibles porque quería regalar un par a mi madre si le gustaban. Debo decir que le gustaron tanto que se los ha quedado todos!
Dulce de Leche
Esto es un nude mate de tono frío, no demasiado claro pero de los más claros que elegí comprar. Como se puede ver en fotos cubre todo el labio y es un nude rosado bonito. 
Petale de Rose
Este es otro labial de tono frío, pero es un rosa más oscuro. Es un tono muy favorecedor y uno de los más populares. 
Citronnade Rose
Este se describe como un rosa ballet metalizado. También es de tono frío y tenía miedo de que me quedase un poco Barbie porque soy de subtono cálido, pero todos los colores de Jouer son ponibles. 
Praline
Este es otro tono metálico, es un rosa bronceado de subtono frío. Como se ve en las fotos el brillo es bronceado y es el tono de los metálicos más favorecedor. 
En Resumen
Os recomiendo que probéis estos labiales líquidos, están bien de precio a £14 y los podéis pedir online en Cult Beauty. Los colores son muy ponibles y naturales y seguro que encontraréis colores que os encanten y que pondréis día tras día!
En cuanto a los tonos metálicos, sé que no son a gusto de todo el mundo pero se pueden usar para iluminar el centro del labio y además los labios brillantes vuelven a estar de moda!
¿Os atreveríais a probar un tono metálico?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress