Mi Opinión y Swatches de los coloretes Hourglass Ambient Lighting Blushes : Mood Exposure y Diffused Heat

lunes, octubre 10, 2016

Aquí tenéis unos coloretes que cuando salieron fueron lo más buscado y adorado. Los Ambient Lighting powders son polvos de acabado exitosos así que cuando Hourglass sacó estos coloretes todo el mundo se volvió loco!

Realmente los tengo desde hace muchísimo tiempo pero no he sentido  la emoción de escribir sobre ellos: mala señal. Toda la locura alrededor de estos coloretes hizo que yo los quisiese también, de hecho quería varios de ellos pero después de leer la entrada resumen de Temptalia me di cuenta de que la mayoría eran similares así que me decidí por dos: Diffused Heat y Mood Exposure. 

Empecemos por lo obvio: ¿a que son preciosos? Remolinos de colores preciosos, casi como una acuarela, son una verdadera obra de arte! 
Envase
Bueno, no hay mucho que decir sobre el envase: Hourglass hace un buen trabajo haciendo que parezcan caros con su diseño simple y elegante. 
Aunque el envase parezca metálico realmente son de plástico ligero y llevan un espejo grande en el interior. Desafortunadamente siempre parece algo sucio porque estos coloretes levantan mucho polvo. 
Formulación and Acabado
Lo primero que uno se fija de estos coloretes es que sueltan muchísimo polvo! Tienen consistencia como de tiza y cuando pasas la brocha se mezclan los colores un tiempo, pero el diseño no se pierde. 

Estaba preocupada de que quedase seco y polvoriento sobre la piel pero increíblemente se difumina fácilmente y quedan suaves sobre el rostro
El acabado queda muy natural sobre la piel, aunque también se pueden aplicar más capas para mayor intensidad. No queda a manchas y no realzan las pielecillas. 

Como son una mezcla de colorete y polvo iluminador esperaba un acabado más iluminado sobre el rostro. En vez de eso tiene un acabado de brillo natural como veréis en las fotos. 
Pigmentación and Duración
Sobre mi piel clara son muy pigmentados al principio, pero se difuminan fácilmente y rápidamente quedan más suaves y naturales. 
Los dos coloretes que elegí son diferentes entre sí pero varios de ellos tienen un aspecto similar sobre la piel así que comparadlos bien si tenéis pensado comprar más de uno. 

En cuanto a la duración, debo decir que me decepcionan en ese aspecto, sobre todo Diffused Heat. Se desvanecen bastante rápidamente y necesito retocar a menudo porque casi desaparecen del todo. 
Quizá esto no le pase a todo el mundo, puede que sea mi piel mixta!

Mood Exposure
Empezaré diciendo que aunque no es el más bonito de los dos en aspecto es mi favorito de ambos
Es una combinación de colorete malva con uno de los iluminadores más apagados. Pensé que quedaría más malva sobre mi piel pero queda bastante cálido
Queda muy bien con muchos looks diferentes y no tengo muchos coloretes como este. 
Diffused Heat
¡Vaya preciosidad! La combinación de un rojo amapola y un iluminador amarillo pálido queda precioso en el envase. 
También es muy bonito sobre la piel, la combinación de ambos colores resulta más suave, ojalá durase algo más sobre la piel!
En Resumen
Son unos coloretes de aspecto precioso pero debo decir que son algo carillos y aunque dejan un acabado iluminado natural estoy un poco decepcionada con la duración

Cuestan 35 euros por 4'2 gramos y creo que se puede conseguir un efecto similar con otros coloretes más duraderos. Si de verdad os apetece probarlos quizá deberíais probar uno de las paletas que traen varios coloretes o una combinación con bronceadores e iluminadores. 
Las paletas también son muy caras pero al menos tienes la oportunidad de probar diferentes polvos. 

Los podéis comprar en Space NK o Net-A-Porter con envío a España. 

¿Caísteis en alguna locura del estilo?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress