Outfit del Día con Chaqueta Verde Militar

jueves, octubre 13, 2016


El verde militar parece ser gran tendencia este otoño, y una de mis opciones favoritas es la chaqueta militar bordada. Dejadme que os muestre este outfit. 

Las modas siempre van y vienen y esta temporada parece que ha vuelto la chaqueta militar! Recientemente estaba buscando por tiendas online una para comprar cuando me di cuenta de que ya tenía una en mi armario, y una muy bonita además! Esto demuestra la cantidad de ropa que tengo y no uso...


Esta chaqueta verde militar es de Ringspun y es muy bonita: es el tono verde militar perfecto, estilo boyfriend y algo suelta con el bordado complejo y femenino en la espalda. Me encantan las flores coloridas y le da un toque especial a la chaqueta. 

El verde militar va genial con el negro así que la llevo con unos pantalones negros de corte recto y mi bolso Michael Kors Jet Set Tote en negro con detalles en dorado. Incluso llevo una pulsera de enrollar de Victoria Emerson en negro y dorado como el bolso!

Llevaba el perro de paseo así que me puse mis tenis Adidas Superstar en blanco con negro y detalles en dorado, van con casi todos los looks y son súper cómodos. Como hacía algo de frío decidí ponerme este foulard con mariposas. 

Estoy contentísima de que me diese cuenta de esta preciosa chaqueta que había olvidado, la usaré un montón ahora que vuelve a estar de moda. Podría decirse incluso que es vintage, lo cual está súper de moda ahora también jaja!
¿Tenéis alguna chaqueta o camisa verde militar?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress