#DueloDeEstilos Look Fiesta Montse Arias

jueves, diciembre 22, 2016

Estamos a pocos días de nochebuena y navidad que son unas fechas que me encantan, seguro que tenéis alguna fiesta especial así que hoy continuamos con el duelo de estilos con un look más sofisticado y formal.

Cuando Gala Group nos propuso hacer esta colaboración queríamos enseñaros looks para todo tipo de eventos, y el de hoy me parece perfecto para una cena de gala o un evento con mucho glamour!

Este vestido tan original es de la diseñadora Montse Arias y como veis es largo y sin mangas. El cuerpo es ajustado y tiene hojas y ramas bordadas y la falda son muchas hojas individuales negras. Lleva un cinturón negro para marcar la cintura y tiene una abertura posterior en la falda.
Es un vestido realmente único y podéis estar seguras de que llamaréis la atención! 

Un vestido así tiene que llevar los complementos adecuados, y la joyería es de MyN Joyas. Los pendientes son largos y de pedrería negra. El brazalete es de plata y también lleva pedrería negra a juego.

Quería añadir un toque de color con los zapatos de salón de Cuplé. Son unos zapatos preciosos, de ante rojo y acabados en punta. Lo mejor es que son muy cómodos, perfectos para bailar toda la noche!

Gala Group ha elegido este recogido con coleta baja pero volumen en la parte superior, queda elegante pero a la vez muy moderno!
El maquillaje, usando productos de la nueva colección de Jorge de la Garza, marca los ojos con un ahumado en tonos oscuros, llevo la piel natural y los labios de color rojo como los zapatos.

Creo que este look es muy moderno y diferente y no habrá nadie igual en la fiesta!
Mis compañeras también van sofisticadas con sus looks: Adara con un vestido largo de terciopelo azul noche con un escote impresionante y Raquel con un lujoso vestido midi de mangas largas de terciopelo verde.

¿Quién os parece que gana el duelo de estilos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress