#DueloDeEstilos Look Fiesta Vas's

miércoles, diciembre 28, 2016

¿Qué tal de Navidad? ¿Os ha traído algo Papá Noel? ¿Os habéis recuperado de tanto comer? Aún queda mucho que celebrar y seguro que estáis organizando vuestros looks para Fin de Año y Reyes. Hoy os traigo un look muy sexy y cañero que seguro que os encantará!

Acabamos esta increíble colaboración con Gala Group mostrándoos looks de fiesta muy seductores. Si os habéis perdido los anteriores looks os recomiendo que les echéis un vistazo, tenéis un Look Original de Mi Pequeño Vestidor y un Look Sofisticado de Montse Arias.

Ya sabeis que soy una chica muy rockera, y cuando me tocó elegir el outfit en Vas's estaba muy emocionada porque compro en esta tienda habitualmente y me gustan mucho las cosas que tienen. Siempre encuentro prendas modernas, sexys, cañeras y que uso un montón.

Para este look total black he elegido una falda negra de tubo con encaje que está muy de moda ahora, lo he combinado con un top de polipiel también negro liso, con algo de encaje en la espalda y para acabar me he puesto estas botas por encima de la rodilla de infarto. Siempre he querido tener unas y estas son tan cómodas que las he incluido en mi lista de Navidad!

Para este outfit tan rockero el salón de belleza Gala Group ha creado un recogido alto impresionante, me he sentido como parte de la película de Grease!
En cuanto al look de maquillaje, Gala Group apostó por un ahumado intenso negro y unos labios rojos de acabado mate, todo de la nueva línea de Jorge de la Garza.
Este look me parece perfecto para una noche de fiesta pero, ¿habrá ganado el duelo de estilos contra mis compañeras?

Raquel lleva un vestido azul de tirantes con estampado de leopardo mientras que Adara elige el color plateado en este vestido de corte imperio y mangas acampanadas.

¿Con cuál de los tres looks os quedáis?


También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress