GlamGlow SuperCleanse Tratamiento Limpiador Purificante Mi Opinión

lunes, abril 03, 2017

GlamGlow es una marca cara que nos sorprendió con sus mascarillas faciales, desde entonces sacó limpiadores faciales y al tener la piel grasa decidí probar su SuperCleanse que ha sido elaborado para pieles problemáticas.

Esta marca fue fundada en 2010 para usar en la industria de moda, música y entretenimiento y con su éxito se empezó a vender al público y está disponible en Sephora desde hace un tiempo. Es una marca cara pero las mascarillas que he probado me han sorprendido para bien, podéis leer mi opinión aquí de la GlamGlow YouthMud Tinglexfoliate Treatment.

Este limpiador está basado en su famoso SuperMud Clearing Treatment, para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Ha sido elaborado para ser un limpiador de uso diario que se transforma de arcilla a espuma para disolver el maquillaje y grasa, limpiando poros en profundidad.
En teoría ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y nos deja la cara matificada.
Formulación
GlamGlow llama "Teaoxi Technology" a su mezcla de moléculas y polvo de hoja de eucalipto que proporciona flavonoides que son potentes antioxidantes. El eucaliptol también es un agente antimicrobiano para reducir el crecimiento bacteriano.
No obstante esos ingredientes refrescantes como el aceite de hierbabuena y eucalipto pueden ser muy irritantes en pieles sensibles, algo a tener en cuenta.

Contiene ingredientes de arcillas como caolín y silicato de magnesio y aluminio, pero al no ser una mascarilla sino un limpiador no lo tenemos suficiente tiempo sobre el rostro para que haga su acción profundamente.

En su formulación han añadido ácido láctico y glicólico que son exfoliantes químicos pero a cantidad muy reducida como para hacer el efecto adecuado. .

Para producir el efecto espumante contiene un agente detergente pero el elegido es demasiado potente y deja la piel excesivamente reseca, a pesar de decir que es adecuado para uso diario.
Está elaborado sin parabenos, sulfatos o ftalatos.

Envase
Todos los productos de GlamGlow tienen un diseño muy vistoso, con estrellas, letras plateadas y muchas promesas. La primera vez que los vi me parecía más un engaño publicitario que otra cosa.
No obstante en el caso de sus mascarillas me han sorprendido como producto, aunque sigo prefiriendo un diseño más sencillo.

Este limpiador viene en un envase al vacío con pulsador. Me gusta mucho este tipo de dispensador porque se malgasta menos producto y no se estropea el restante. Desgraciadamente en el caso de este producto arcilloso se reseca de un día al siguiente una pequeña cantidad en la punta y a veces es difícil exprimir más cantidad, o acabas con un trozo parcialmente seco que me parece un malgasto.
Uso
Este limpiador en teoría es para utilizar a diario en pieles problemáticas, se utiliza una pulsación o dos y se extiende sobre el rostro seco.
Al ser un producto arcilloso es algo difícil de extender sobre el rostro y con su color gris oscuro recuerda a la mascarilla de la misma marca.

Luego se añade agua y se frota el rostro, convirtiendo el producto en una espuma, aunque es más bien cremoso. Se majasea la piel evitando los ojos y se añade más agua progresivamente para ir aclarando.
Es un poco engorroso de utilizar porque se necesita bastante agua para aclarar el rostro por completo y acabo manchando el pelo y lavabo con agua sucia gris oscura.

Efecto
Usando este limpiador noto que la piel queda muy limpia pero excesivamente tirante y seca. Empecé utilizándolo a diario en combinación con una crema ultra-hidratante pero a pesar de tener la piel mixta-grasa me resultaba demasiado resecante.

No noté un efecto matificante notable, la piel queda limpia y tirante pero me siguen saliendo brillos con el maquillaje tras un rato, así que no vi un efecto duradero.

Tiene una fragancia mentolada y se percibe un efecto refrescante frío sobre la piel. Tengo la piel algo sensible y no me irritó pero me puedo imaginar que en algunos casos podría resultar muy fuerte para pieles sensibles.
En Resumen
Tenía muchas esperanzas para este limpiador de GlamGlow después de probar las mascarillas, pero en este caso me ha decepcionado. No me gustan los limpiadores que dejan la piel demasiado seca y tirante, aunque se comercializa para uso a diario me parece un limpiador excesivamente fuerte.

Es un limpiador caro, cuesta 30.90 euros por 150 gramos. Trae una buena cantidad y al tener pulsador no se malgasta demasiado producto, no obstante a este precio puedo recomendar otros limpiadores con efecto tratamiento que me han impresionado en comparación.

¿Habéis probado los limpiadores de GlamGlow?





También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress