Cómo llevar mangas acampanadas

miércoles, marzo 29, 2017


Una de las mayores tendencias este año han sido las mangas acampanadas, parece haber montones de jerséis, camisas y tops con enormes mangas. ¿Cómo puede una llevarlo con estilo (y estando embarazada a la vez)?

Hay muchos tipos diferentes de mangas acampanadas y han llegado a la moda premamá. Aquí tenemos un bonito top de rayas con mangas acampanadas de Missguided, de su colección de maternidad. No estaba demasiado segura de como quedarían las rayas horizontales pero es muy favorecedor!


He combinado el top de rayas con mis vaqueros pitillo por encima de la barriga de ASOS que son muy cómodos y sientan genial, tienen bolsillos y botones así que parecen vaqueros normales. 

Me encanta añadir color a los looks cuando empieza a salir el sol con más frecuencia, y me gusta mucho como queda el rosa con las rayas blancas y negras. Llevo mi chaqueta motera de cuero rosa de Muuba, una de las chaquetas que más utilizo en primavera y verano.  
Otro accesorio rosa son mis zapatos de salón rosas de ZARA. Son del verano pasado y me encanta como combinan ante y cuero. 

Ah y las enormes gafas de sol estilo aviador? Son las famosas High Key que diseñó Desi Perkins en colaboración con Quay Australia. Son grandes y vistosas con los cristales espejo pero quién puede rehusar tanto dorado jeje?

¿Habéis sucumbido a la tendencia de las mangas acampanadas?
ZARA Pink Court Shoes SS16

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress