Cómo llevar una camisa verde militar

miércoles, marzo 01, 2017

Tengo un look muy chic y moderno hoy, que también está muy en tendencia con esta camisa verde militar. Dejadme que os muestre como llevo este color que está tan de moda. 


La mayoría de los looks con verde militar tienden a ser informales, pero yo os quería enseñar una propuesta más estilos. 


La camisa verde militar es de ONLY y tiene un estilo más formal debido al material sedoso y botones bronceados. No es una camisa de maternidad sino que es oversized por lo que es algo más larga, más holgada y tiene mangas de 3/4 atadas hacia atrás y un ojal en la espalda. 

Llevo esta bonita camisa con una falda asimétrica muy molona de ASOS. Es una falda especial porque es bastante más larga de un lado que del otro. Me sorprendió que aún pudiese llevar la falda a pesar de estar embarazada de 7 meses, mi barriga queda por encima jeje. 

El calzado que he elegido son los estupendos botines con tachuelas de Office, son unas copias excelentes de los botines famosos Chloe Suzanna pero son mil veces más baratos y aún así siguen siendo de cuero y son muy cómodos. Estos son negros con tachuelas y detalles en dorado que me encanta, pero también hay más combinaciones de colores a la venta. 

Con este outfit llevo mi bolso bandolera tamaño cámara favorito: el Gucci Soho Disco Bag. Todos sabéis ya que me encanta este bolso porque tiene el tamaño perfecto, es cómodo de llevar y cabe todo lo que necesito. Lo tengo en negro con detalles dorados que van a la perfección con este look. 

En cuanto a la joyería, los pendientes estrella y pulsera de cuentas son de ASOS, mientras que los anillos son de Whistles. En cuanto al collar, representa las montañas rocosas pero no me acuerdo de cuál era el diseñador, fue un regalo de parte de mi hermano de la página Huckberry

¿Tenéis alguna prenda de color verde militar?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress