Look Gris y Azul para la Primavera

miércoles, febrero 22, 2017


Algunos días ya son más cálidos y soleados así que estoy disfrutando de llevar mis prendas más primaverales, con la esperanza de que llegue antes la primavera jeje!


Ay la magia de la ropa, es increíble como parezco a punto de explotar algunos días y otros a penas parezco embarazada! Hoy llevo algunas de mis prendas más nuevas y son muy favorecedoras a mi barriga redonda.

Me encanta el abrigo largo gris de Shein con las solapas anchas en cascada. Es ligero y perfecto para los días algo más cálidos de primavera, el color es precioso porque es un gris claro suave. También os mostré este abrigo duster con un look completamente diferente que podéis ver aquí: Abrigo Duster con Botas por encima de la rodilla

Mi prenda más nueva es este top blanco vaporoso de Only, no tiene mangas y lleva dos aberturas laterales largas. Es muy largo, más por detrás que delante y es de tela más sedosa por delante y de algodón en la parte trasera. Me encanta el diseño con Nueva York, tengo ganas de visitarla!

La única prenda realmente de maternidad son los vaqueros pitillo de Seraphine que me pongo muy a menudo. Llevo casi siempre zapatos planos ahora en el tercer trimestre porque no recomiendan tacones altos así que hoy llevo estos mocasines de cuero de Clarks que son súper cómodos y clásicos. No te puedes equivocar con un par de zapatos como estos en el armario. 

El complemento estrello de mi armario para la primavera es este precioso bolso Galleria azul de Prada. Estoy enamorada del color, y los detalles en dorado le quedan genial. No solamente eso, es de un tamaño muy útil para llevar todo lo que necesito e incluso tiene una correa larga para llevarlo cruzado aunque casi nunca la uso si os soy sincera.

¿Habéis empezado a llevar looks de primavera?
GuardarGuardarGuardarGuardar

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress