Look con Vestido Recto de Terciopelo

miércoles, febrero 08, 2017

Debo admitir que este outfit es de hace unas semanas, mi barriga está muchísimo más grande ahora! Aún así quería enseñaros este vestido de terciopelo tan de tendencia del que me he enamorado!



Este no es el tipo de vestido que suelo elegir. Iba a echar un vistazo a las rebajas en ZARA y vi este vestido de terciopelo. El terciopelo está muy de tendencia ahora mismo y me aventuré a probarlo, a veces cuando estoy aburrida pruebo ropa que normalmente no haría.
Estoy muy contenta de haberlo hecho porque me enamoré de inmediato! Es de corte recto, muy favorecedor y tiene mangas largas con algo de campana que acaban en puños ajustados. Me lo he puesto bastante desde que lo compré!
Lo mejor de todo es que ahora está súper rebajado así que corred a visitar el enlace en el fondo de esta entrada. 

Otra tendencia actual son los chokers, y este choker de cordón de terciopelo negro es de Singular. Puedes anudarlo de varias maneras y lleva puntas de plata con la letra S. Me gustó mucho este choker porque es delgado y queda estiloso. 

Llevo unos botines de tacón muy altos de XTi, le da un toque rockero al look y son muy sexys. Me temo que son de hace un par de temporadas. También se podría combinar este vestido con unos zapatos de salón para un acabado más formal. 

Finalmente llevo mi bolso Soho Disco Bag de Gucci, mi bolso bandolera favorito que me pongo tan a menudo que tengo que obligarme a usar otros bolsos! Los flecos también le dan un estilo algo vintage así que queda genial con el look.

¿Os comprasteis algo de terciopelo esta temporada?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress