Cómo llevar una camiseta de parches

jueves, febrero 16, 2017

Hoy os quería enseñar cómo estilo una tendencia muy reciente: parches coloridos. Estos ya vienen en la camiseta y me parecen una manera estupenda de añadir un toque divertido a un look monocromático. 


La camiseta blanca es de Only y trae la frase "Wake Up and Be Awesome" ("Levántate y sé increíble") lo cual está genial porque es inspiradora y también trae varios parches coloridos como un diamante, un plátano, un par de corazones, un cupcake y un rayo. 

El resto del look es bastante monocromático porque los parches son los de le dan el toque divertido. Los vaqueros pitillo grises son pantalones de maternidad de Seraphine y los llevo un montón porque van con todo y son cómodos.

La chaqueta de punto larga también es nueva y de Only, me encantan porque es abriga, tiene mangas largas y dos aberturas laterales muy largas. Es una chaqueta que casi llega al suelo y me gusta porque la puedo llevar con muchas de mis camisetas porque me mantiene abrigada.

Por fin os enseño mis preciosos botines con tachuelas Lucky Charm de la marca Office. Fueron un regalo de navidad y cuando las pongo un siempre me pregunta alguien por ellas. Son una copia bastante obvia de las Chloe Susannah que me encantan pero son súper caras.
Estos botines son de cuero real, muy cómodos y se parecen mucho a las reales. No me suele gustar comprar copias pero estos botines han sido muy útiles! Vienen además en varios colores y acabados. 

Para acabar llevo mi bolso tote Jet Set de Michael Kors, es grande y espacioso y combina con este look monocromático. También le he añadido un toque de color con este pompón azul de Luxurissime!

¿Tenéis alguna prenda con parches?
GuardarGuardar

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress