Giorgio Armani Si Eau de Parfum : Mi Opinión

lunes, febrero 20, 2017

Viendo mis perfumes favoritos recientes me doy cuenta de que mis elecciones de fragancia claramente han cambiado con los años. Hoy os quería enseñar un perfume que me obsesiona...



Normalmente no hago tantas reviews de perfumes pero recientemente he estado disfrutando de algunos perfumes que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. En enero os hablé de Charlotte Tilbury Scent of a Dream y tenéis que leer mi opinión completa aquí: Scent of a Dream Eau de Parfum
Hoy os voy a mostrar este precioso perfume de Giorgio Armani que me obsesionó durante meses!

Me encanta probar perfumes y ver como evolucionan a medida que pasa el tiempo, me parece que es la mejor manera para descubrir nuevos perfumes porque como quizá sabréis ya las fragancias se desarrollan de manera diferente en la piel de cada persona. 
Este perfume era uno al que volvía una y otra vez, olisqueando mi muñeca repetidamente durante el día cuando lo probaba en la tienda. Finalmente hace unos meses me decidí a comprarlo para mí misma. 
Packaging
Creo que Giorgio Armani ha hecho un trabajo estupendo con el estilismo; es sencillo y clásico y a la vez muy bonito.
También me encanta que sea tan similar a los muy caros y únicos Armani Privée (algún día los probaré).

La tapa parece una piedra de jade cara y el estilo de las letras y simplicidad del packaging en general lo hacen súper lujoso. 

Fragrancia
Aquí tenemos otro perfume que puede parecer algo fuerte al principio, pero luego se hace más sofisticado y sexy sobre mi piel.

Scent of a Dream del que os hablé hace poco era claramente una fragancia floral mientras que hoy os traigo una fragancia más frutal. Las notas primarias son mora, chipre, pachoulí y maderas rubias.
Creo que el olor a mora sobre mi piel me obsesiona, pero las notas más de almizcle y especiadas lo hacen más sofisticado en vez de excesivamente dulzón.
Duración y Efecto
Me encantan los perfumes duraderos como ya os he mencionado más de una vez, y este desde luego que lo es! Es muy fuerte y embriagador al principio pero las notas base duran mucho en mi piel, desarrollándose a medida que pasan las horas.

Este es el tipo de perfume que noto una y otra vez a lo largo del día e incluso disfruto oliendo mi muñeca repetidamente como si fuese una adicta!
Es el tipo de perfume que me encanta llevar a la noche o para ocasiones especiales porque es una fragancia profunda y sofisticada en vez de ligera y suave. 
En Resumen
No tuve dudas a la hora de comprar este perfume, cuando una vuelve una y otra vez a la misma fragancia repetidamente está claro que merece un hueco en la colección.

No es el tipo de perfume que le gustará a todo el mundo porque es bastante afrutado y embriagador pero si buscáis algo dulce pero chic y duradero deberíais probarlo.

Cuesta sobre 54 euros en oferta por 50 ml que está muy bien para un perfume como este. También existe la versión intense y eau de toilette si queréis una versión más potente o más ligera que este perfume.

¿Habéis probado este perfume?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress