Look para un Día Lluvioso

miércoles, febrero 01, 2017

Por fin tenemos un descanso del frío, pero también significa mucha lluvia, y debo decir que no me gusta nada la lluvia, aunque la necesitábamos porque ha sido un invierno anormalmente seco! Hoy os voy a mostrar un outfit de tendencia para un día lluvioso!


Me gusta llevar un aspecto chic incluso en la lluvia si puedo, y este look es muy de mi estilo. Llevo un jersey oversized de Romwe, me encanta como quedan los jerseys extra grandes con botas por encima de la rodilla. Este jersey de color café me cubre bien la barriga, tiene cuello en pico, hombros caídos y mangas sueltas. Es muy grueso y abriga bien así que lo usaré bastante!


Las botas por encima de la rodilla negras de Exe ya os las mostré la semana pasada, son mi obsesión últimamente y creo que quedan genial con el jersey oversized y el chubasquero largo. Las suelas son rugosas y los tacones anchos así que son cómodas, incluso en la lluvia. 

Este chubasquero extra largo es de ASOS y es muy práctico: se puede ajustar a la cintura si quieres y tiene una capucha grande. Es delgado pero resistente al agua y me gusta llevarlo de viaje si sé que puede llover!

Ahora los accesorios: 
Es un look bastante negro, he elegido el jet set tote de Michael Kors en negro, tengo bolsos más lujosos ahora pero sigo usando este muchísimo y me encanta. Es muy espacioso y el cuero saffiano es muy duradero. 

Finalmente, llevo mi sombrero negro fedora de Topshop, unos pendientes con estrella muy rockeros de Whistles y un colgante anudado con brillos de Luxurissime

¿Qué tipos de looks os gustan para la lluvia?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress