Tarjetero de Prada de Cuero Saffiano

lunes, enero 30, 2017


Hoy os voy a mostrar en detalle uno de mis regalos de navidad de parte de mi marido: este precioso tarjetero!
Llevaba bastante tiempo con ganas de un tarjetero, tengo bastantes tarjetas que llevo diariamente conmigo y los tarjeteros de lujo son relativamente asequibles. Debo admitir que tenía el ojo echado al tarjetero de YSL pero mi marido me sorprendió con este precioso de Prada. 


Me encanta el aspecto del cuero saffiano, la textura cruzada es muy elegante y me alegro que este tarjetero sea de ese estilo porque es increíblemente duradero! Este cuero con textura es más resistente a los arañazo así que no me tengo que preocupar tanto. 

Este tarjetero tiene tres compartimentos, uno delante, otro detrás y uno en el medio. Se podría meter más de una tarjeta en cada hueco, pero he decidido guardar por ahora solamente las tarjetas más usadas, no todas ellas. 

Los detalles del tarjetero son dorados: lleva el símbolo de Prada, que lleva las palabras Prada Milano, debajoDal 1913 y luego el escudo de la marca. Me encanta la combinación de este azul y el dorado, me recuerda a la realeza!

Estoy muy contenta de que mi marido eligiese este color, es diferente del negro habitual pero sigue siendo muy usable y fácil de combinar con otros colores. 

Si queréis adentraros en el mundo de las piezas de lujo un accesorio de cuero pequeño como este tarjetero es una opción excelente, y este de Prada es muy elegante y duradero. Tiene un precio razonable de 180 euros, que es más o menos el precio estándar de tarjeteros de marcas de lujo como esta. 
¿Tenéis un tarjetero en vuestra colección?
GuardarGuardarGuardarGuardar

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress