Look de Invierno con Colores Pastel

lunes, enero 16, 2017

Tendemos a elegir colores más oscuros en los meses fríos, pero hoy os quería mostrar un outfit para el invierno con toques de color pastel!


Primero vamos a hablar de mi nuevo bolso: este precioso bolso Galleria azul de Prada fue mi regalo de Navidad de parte de mi marido, podéis ver el resto de mis regalos en mi canal de youtube. 
Estoy enamorada con el color de este bolso, es un azul claro precioso con los detalles en dorado, y llama mucho la atención! Todo el mundo me pregunta sobre el bolso y debo decir que es uno de los bolsos más bonitos que tengo!

El pompón azul de Luxurissime fue un regalo de mi suegra y me parece una monada, va genial con la mayoría de mis bolsos y añade un toque de color. 

El otro toque de color pastel son mis nuevas Adidas Gazelle en verde menta. Desde que me cogí las Adidas Superstar he querido otro par de tenis de la marca porque son cómodos y sientan bien. Estos fueron otro regalo de navidad y el color es precioso, no habría sabido cuál de los colores pastel elegir!

El resto del outfit es bastante neutral, últimamente uso muchas prendas de color gris y me encanta como los colores pastel quedan con este color. 
Los pantalones pitillo de maternidad son de Seraphine y ya os los mostré en este outfit: Look giris neutral para invierno.
El abrigo gris es de ZARA de hace unas temporadas y tengo que sustituirlo por otro ya que lo he puesto mil veces, pero es difícil deshacerse de un básico!

Como hace tanto frío aquí en estos momentos me he abrigado bien con esta preciosa bufanda de color crema y detalles en marrón y naranja y también llevo unos guantes crema con puños de pelo sintético de Alice Hannah. Son súper adorables porque añaden un puño de pelo sintético a cualquier abrigo que lleves!

¿Os gusta llevar colores pastel en invierno?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress