Charlotte Tilbury Scent of a Dream Eau de Parfum Mi Opinión

miércoles, enero 25, 2017

Ya sabéis que me encanta la mayoría de los productos que he probado de Charlotte Tilbury, cuando decide aventurarse a algo siempre lo hace lo mejor que puede, cómo le habrá ido su aventura en el mundo de las fragancias?

La primera vez que olí Scent of a Dream fue en su stand en John Lewis, lo habían puesto en un trozo de cartón. Mi primera impresión fue que era una fragancia muy potente y de señora, el típico olor que asocio a mujeres muy maduras. No pensé que sería una fragancia para mi.

No obstante las fragancias se deben de probar sobre la piel, porque reaccionan de manera diferente y se notan de otra manera, así que cuando me lo regaló mi madre por reyes tuve que darle una segunda oportunidad!
Envase
Al igual que todos los productos de Charlotte Tilbury ella elige un estilo vintage, Old Hollywood, que gusta a la mayoría de la gente.

La botella me recuerda a una poción mágica oriental en cierta manera, parece un tesoro brillante y queda muy bonito.
Debido a su forma parece mucho más grande de lo que realmente trae, y ocupa bastante espacio, pero a mi no me importa, me parece una botella muy elegante!

Fragrancia
A mí me resulta una fragancia notablemente floral, con un toque especiado, muy embriagador y puede resultar exagerado al principio, pero desde luego que es una fragancia que se hace notar.

La fragancia incluye notas altas de limón, mandarina, pimienta negra, bergamota y melocotón, muchos ingredientes florales como nardo, azahar, aceite de rosa, rosa de té, hiedra verde, magnolia y violeta jazmín. Las notas medias incluyen incienso y pachulí y como notas de base tenemos árbol de fuego, ambroxan, iso y super, una mezcla de almizcle que supuestamente son notas de feromona que se activan con el calor corporal.
Duración and Efecto
Este perfume se hace notar en este aspecto, dura unas buenas 6 horas y en la ropa y cabello incluso más. Me he fijado que aún lo huelo en las bufandas y abrigos que me puse hace días! Me encantan los perfumes duraderos!

Una de las mejores señales de un buen perfume es cuando la gente lo nota y te pregunta sobre ello, y he recibido tantos cumplidos cuando uso Scent of a Dream!
En Resumen
Cuando lo probé por primera vez me pareció un poco abrumador porque lo habían echado de manera concentrada en un cartoncillo, afortunadamente pude probarlo sobre mi propia piel y ahora puedo decir que es un perfume notable y duradero.

Es muy floral y embriagador así que quizá no sea a gusto de todo el mundo, pero si te gusta este tipo de perfume te enamorará!

Cuesta entre £49 - £96 según la cantidad, un precio razonable para un eau de perfume de lujo. Al igual que con cualquier fragancia, y sobre todo las caras, recomiendo probarla antes de gastar el dinero!
¿Cuál es tu perfume favorito del momento?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress